REDES SOCIALES

Según Elon Musk, esto debes hacer para que te paguen por usar Twitter

La monetización de los perfiles dentro de esta plataforma es uno de los grandes pedidos de los usuarios, pero el magnate advirtió de qué manera podría realizarse.

Fuente: Instagram @elonmuskofflcial
Elon Musk.Fuente: Instagram @elonmuskofflcial
Escrito en TECNOLOGÍA el

Elon Musk, el dueño de Tesla y SpaceX, ha anunciado una novedad que alegrará a los creadores de contenido en Twitter: ahora podrán monetizar su trabajo en la red social. Según Musk, Twitter compartirá parte de sus ingresos por comerciales con los creadores de contenido, correspondiente a los anuncios que aparecen en las respuestas de cada tweet.

Sin embargo, los creadores tendrán que cumplir con ciertas condiciones para poder acceder a este beneficuento. Por ahora, sólo se ha especificado una: estar suscrito a Twitter Blue, el servicio de pago de la red social que cuesta $8 USD mensuales. Los demás detalles se darían a conocer después.

Twitter | Fuente: Pexels

Twitter Blue ofrece varios descuentos, como la palomita de verificación en el perfil, temas personalizados, navegación personalizada, artículos destacados, modo lectura, opción de editar tweets, opción de deshacer tweets antes de que sean visibles, carga de videos más larga, posición prioritaria en las respuestas y menos anuncios.

Elon Musk | Fuente: Instagram @elonmuskofflcial

Por ahora, no se conocen más detalles sobre el sistema de monetización para creadores de Twitter. Sin embargo, estaremos atentos a cualquier novedad al respecto y te mantendremos informado, ya que Elon Musk está implementando cambios a pasos agigantados desde que compró la red social.

Elon Musk es un empresario y magnate sudafricano-estadounidense conocido por ser el CEO de Tesla, una empresa de automóviles eléctricos, y de SpaceX, una compañía aeroespacial. También ha cofundado otras empresas como PayPal, Neuralink y The Boring Company.