CHATS

Estos son los nuevos 21 emojis que llegan a Whatsapp

Se espera que estos nuevos dibujos estén disponibles para todos los usuarios de WhatsApp en un futuro cercano, una vez que se lancen oficialmente en la aplicación.

Fuente: Freepik
Whatsapp.Fuente: FreepikCréditos: Fuente: Freepik
Escrito en TECNOLOGÍA el

La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha añadido una nueva tanda de emojis a su lista de opciones para sus usuarios. Estos nuevos 21 emojis, que ya estaban disponibles en otros teclados de Android, llegan a WhatsApp desde Unicode 15.0 y se pueden ver en la beta de la aplicación para Android en la versión 2.23.5.13.

Aunque algunos usuarios ya han podido utilizar estos emojis desde otras aplicaciones de teclado, la inclusión de estos emojis en WhatsApp les brinda a los usuarios una experiencia más cómoda al tenerlos disponibles directamente en la aplicación.

Emojis | Fuente: Twitter @elandroidelibre

Entre los nuevos emojis se encuentran tres corazones en diferentes tonalidades, una señal de WiFi y un abanico. También hay emojis como un burro, un ganso, guisantes y una expresión de zumbado, que permiten a los usuarios expresar mejor sus emociones y sentimientos en las conversaciones.

Emojis | Fuente: Twitter @elandroidelibre

La inclusión de nuevos emojis en las aplicaciones de mensajería es algo común, y WhatsApp se une a esta tendencia con la adición de estos nuevos emojis. Los emojis son una forma divertida y fácil de comunicar emociones y sentimientos en conversaciones de texto, y la inclusión de nuevos emojis permite a los usuarios expresarse aún más claramente.

Los usuarios que deseen utilizar estos nuevos emojis pueden actualizar a la versión beta de WhatsApp en Android, que ya está disponible. Una vez que se actualice la aplicación, los nuevos emojis estarán disponibles en la sección de emojis de la aplicación, junto con los demás emojis ya existentes.