TRUCO DIGITAL

Este es el truco para que los usuarios elijan la opción que tu quieras en WhatsApp

Esta alternativa solo está disponible para Android.

Fuente: Archivo.
Este truco digital te va a explicar un dato que quizás no sabías..Fuente: Archivo.
Escrito en TECNOLOGÍA el

Desde el 2011, WhatsApp se transformó en una de las aplicaciones de teléfono móvil más utilizadas por los ciudadanos de México y Latinoamérica. En la última década, se convirtió en una herramienta de uso diario que habilita a sus usuarios a estar comunicados en todo momento y lugar, tan solo con una conexión a internet.

Desde que Meta compró WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea no sirve solo para ser utilizado en el ámbito social o familiar, sino que -debido a la pandemia- también empezó a ser muy usado en el entorno laboral por las nuevas funciones que la compañía añadió.

Este truco digital solo está disponible para Android. Fuente: Archivo.

Una de las últimas herramientas es la de las encuestas, aunque algunos no saben utilizarlas y votan más de una opción. Para evitar esta situación, existe una alternativa que obligará a los encuestados a votar por una sola opción en la red social de mensajería instantánea.

Lo primero que debes hacer es descargar la versión Beta de WhatsApp para Android, luego debes entrar a un chat sin importar si es personal o grupal, aunque lo ideal es la última alternativa. Una vez realizado esto, debes tocar en el clip situado en el extremo inferior derecho.

Así se ve la herramienta "Limitar la encuesta a una sola opción". Fuente: WabetaInfo

Allí se van a desplegar varias opciones, pero tú debes tocar la que dice “Encuesta”. Vas a tener las mismas secciones que ahora: “Haz una pregunta” donde debes colocar el tema de la encuesta y debajo las opciones que pueden ser 12 como máximo. Antes de enviar la encuesta que has creado, más abajo verás un nuevo interruptor denominado “Limitar la encuesta a una sola opción”.