TECNOLOGÍA

La nueva función de Whatsapp ideal para infieles ya es una realidad

A pesar de que puedes utilizar esta herramienta cuando creas conveniente, se recomienda usarla con precaución y siempre proteger la privacidad de la información compartida.

Fuente: Pexels
WhatsApp.Fuente: Pexels
Escrito en TECNOLOGÍA el

La nueva función de Whatsapp ideal para infieles ya es una realidad. La popular aplicación de mensajería instantánea lanzó una actualización que permite utilizar la cuenta en más de un dispositivo a la vez. Si bien esto puede ser de gran utilidad para aquellos que necesitan manejar varios equipos, también se ha convertido en una herramienta muy utilizada por aquellos que desean mantener conversaciones secretas.

La función se llama WhatsApp multiagente y permite vincular un mismo número de teléfono en hasta cuatro dispositivos diferentes. Esto significa que, si un usuario quiere ocultar conversaciones a su pareja, puede utilizar un segundo dispositivo para chatear sin que la otra persona se dé cuenta.

WhatsApp | Fuente: Twitter @showmundialshow

Para utilizar esta función, primero se debe abrir la página de WhatsApp Web en el navegador, y luego abrir la aplicación en el teléfono móvil. En la configuración del celular, se debe seleccionar "Dispositivos Vinculados" y posteriormente, "Vincular un dispositivo". Finalmente, se debe escanear el código QR de la página web con el celular.

WhatsApp | Fuente: Pexels

Cabe destacar que para vincular otros dispositivos se debe seguir el mismo procedimiento con cada uno de los equipos. Si bien esta herramienta no es ilegal, es importante mencionar que la función puede ser utilizada para propósitos poco éticos, como la infidelidad.

Además, aunque WhatsApp asegura que la información está protegida con cifrado de extremo a extremo, lo cierto es que el usuario debe tener mucho cuidado con las personas con las que comparte su información. Si un tercero tiene acceso a la cuenta, puede acceder a las conversaciones y archivos enviados y recibidos.