TRUCO DIGITAL

La nueva función de WhatsApp que le temerán todos los infieles

Este truco digital está disponible para iOS y Android.

Fuente: Pexels.
Dile adios a las infidelidades con este truco digital..Fuente: Pexels.
Escrito en TECNOLOGÍA el

Desde el 2011, WhatsApp se transformó en una de las aplicaciones de teléfono móvil más utilizadas por los ciudadanos de México y Latinoamérica. En la última década, se convirtió en una herramienta de uso diario que habilita a sus usuarios a estar comunicados en todo momento y lugar, tan solo con una conexión a internet.

Desde que Meta compró WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea no sirve solo para ser utilizado en el ámbito social o familiar, sino que -debido a la pandemia- también empezó a ser muy usado en el entorno laboral por las nuevas funciones que la compañía añadió. Una de las últimas no está vinculada con lo estrictamente laboral, pero ayudará a combatir las infidelidades.

Este truco digital está disponible para Android. Fuente: Archivo.

Esta sección oculta puede despertar un importante debate acerca de la privacidad de los usuarios. Se trata de una función que lleva un registro de todas las actividades que ha hecho un usuario dentro de WhatsApp: cuántos y cuáles mensajes y llamadas recibió; qué estados publicó, cuáles miró, etc.

Esto puede ser utilizado por una persona que duda si su pareja es protagonista de una infidelidad o no. La clave está dentro de los ajustes de la misma plataforma. Lo único que hay que tener en cuenta es que revela los datos del propio usuario y no de otro. Por lo tanto, deberás tomar el teléfono de tu pareja si deseas conocer toda la verdad.

Este truco digital está disponible para iOS. Fuente: Archivo.

En el caso de que sea así, lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación de mensajería instantánea de Meta e ingresar al ícono que se llama Ajustes. Luego, debes entrar a "Almacenamiento y datos", después en "Uso de datos" y allí podrás ver toda la información de lo realizado en WhatsApp.