TRUCO DIGITAL

Paso a paso: la guía definitiva para agregar una imagen de tu galería como fondo en WhatsApp

Este truco digital está disponible para iPhone y Android.

Fuente: Archivo.
WhatsApp es una de las aplicaciones más indispensables de nuestros teléfonos..Fuente: Archivo.
Escrito en TECNOLOGÍA el

WhatsApp es una herramienta de trabajo que, luego de la pandemia muchas personas tuvieron que adaptarse y trabajar desde las computadoras con distintas aplicaciones. Por ejemplo, el correo electrónico facilita y formaliza mucha de la información que movemos todos los días. Es verdad también que entre archivos, saludos cordiales y envíos de documentos el día se escapa, mas la aplicación de Meta puede facilitar estos idas y vueltas institucionales.

Aunque WhatsApp principalmente sirve para intercambiar mensajes de manera instantánea y lo solemos utilizar para hablar con familiares y amigos, los grupos del trabajo también saturaron los chats en nuestra aplicación personal. 

Este truco está disponible para Android. Fuente: Archivo.

Mucha información laboral que manejamos lo hacemos a través de la aplicación de Meta y como pasamos muchas horas allí es importante estar a gusto con ella y para eso a veces hay que añadir una imagen de tu galería como fondo.

Lo primero que debes hacer es verificar que WhatsApp no tenga ningún tipo de actualizaciones pendientes. Luego, debes entrar a la aplicación y entrar a cualquier conversación sin importar si es un chat grupal o individual. El paso siguiente es tocar sobre el ícono de los tres puntos verticales situados en el extremo superior derecho.

Este truco está disponible para iPhone. Fuente: Archivo.

Allí, se van a desplegar varias opciones y debes elegir la denominada “Fondo de pantalla” y después en “Cambiar”. En ese momento, se va a abrir una ventana con diferentes fondos recomendados por la aplicación. Allí debes tocar en el apartado “Mis fotos” para que selecciones cualquier imagen de tu galería. Después, tienes que ajustar la imagen a tu gusto y tocar en “Establecer fondo de pantalla”.