TECNOLOGÍA

WhatsApp le da la bienvenida a la nueva función optimizada para tablets

Con estas nuevas modificaciones en los dispositivos, la aplicación busca mejorar su rendimiento en quienes buscan comunicarse con estos aparatos.

Fuente: Pixabay
WhatsApp.Fuente: Pixabay
Escrito en TECNOLOGÍA el

WhatsApp continúa su campaña de expansión para seguir siendo la plataforma de conversación digital más utilizada en el mundo. Su plan actual, además de nuevas funciones, se centra en mejorar el servicio en otros dispositivos además de teléfonos móviles, que es donde se encuentran sus principales usuarios.

Por lo tanto, aquellos que utilicen WhatsApp en tablets tendrán una nueva mejora en los próximos días. Se trata de una modificación que permite mejorar el uso en estos dispositivos y aprovechar mejor el potencial de la aplicación en este tipo de aparatos, tal y como se venía anunciando.

Whatsapp | Fuente: Pexels

En particular, el cambio consiste en optimizar el uso de la pantalla. De esta forma, WhatsApp se podrá utilizar con el total de la screenview dividida. Este era un requisito de los usuarios, que venían reclamando desde hace tiempo una mejora en sus dispositivos para esta aplicación.

Whatsapp | Fuente: Pexels

Además, WhatsApp ya venía trabajando en la posibilidad de utilizar la tablet para conectarse a la app sin necesidad de necesitar un celular con conexión a internet, como ocurre, por ejemplo con la versión web en computadora de esta aplicación, que depende de la estabilidad del WiFi.

Con este cambio, aquellos que decidan utilizar WhatsApp en sus tablets para poder tener esta app con mayor comodidad, ahora también podrán ver otras aplicaciones o usos al mismo tiempo, logrando una mayor efectividad en otros trabajos, aprovechando la capacidad de sus dispositivos.