CHATS

Respira profundo antes de conocer el truco para ver estados borrados de WhatsApp

Siguiendo estos simples pasos, podrás observar qué publicaciones temporarias eliminaron tus contactos, incluso sin que estén ahí.

Fuente: Freepik
Whatsapp.Fuente: Freepik
Escrito en TECNOLOGÍA el

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea muy popular que permite a los usuarios enviar mensajes de texto, imágenes, videos y contenido multimedia de diversa índole. Aunque cuenta con muchas funciones, existen algunos trucos que pueden ser útiles para maximizar su uso.

Uno de ellos es la capacidad de ver estados borrados de WhatsApp, es decir, las fotos o videos que tus amigos hayan eliminado de sus estados. Para ello, se necesitará descargar un explorador de archivos como WhatsApp Plus desde Google Play o App Store y luego seguir estos pasos.

WhatsApp | Fuente: Pexels

Una vez descargado, se debe acceder a los ajustes de WhatsApp Plus y habilitar la función anti-eliminación de estados en la sección de privacidad y seguridad. De esta forma, se podrán ver los estados eliminados de los contactos, incluso descargarse si se desea por si te interesa conservarlos.

WhatsApp | Fuente: Pexels

Sin embargo, es importante tener precaución al utilizar este método para evitar instalar aplicaciones maliciosas o que puedan contener virus o malware que podrían comprometer la información del celular.  De hecho, a Meta no le agrada mucho la idea de modificaciones externas a WhatsApp.

¿Qué es WhatsApp plus?

WhatsApp Plus es una aplicación no oficial de WhatsApp que ofrece algunas funciones adicionales a la versión oficial, como personalización de la interfaz, cambio de colores, fuentes y temas, así como la posibilidad de enviar archivos más grandes y ocultar el estado de "en línea".