STAR WARS

El truco para interactuar con Baby Yoda en Google

"The Mandalorian" estrenará pronto su tercera temporada en Disney+.

Fuente: Disney
Baby Yoda es uno de los protagonistas de "The Mandalorian"..Fuente: Disney
Escrito en TECNOLOGÍA el

Google informó que creó un nuevo Doodle y que estará en todos los buscadores de la plataforma en el corto plazo. Está inspirado en "The Mandalorian", la famosa serie de Disney+ que estrenará su tercera temporada, que protagoniza Pedro Pascal y que está instaurada en el universo de "Star Wars". 

Para el nuevo doodle, la empresa propietaria del motor de búsqueda instantánea más utilizado de toda la web se basó en un personaje icónico de la serie: "Baby Yoda". Este le permitió a los fanáticos de "Star Wars" conocer un poco más sobre la historia y los inicios del histórico personaje verde.

Baby Yoda es uno de los personames más emblemáticos de "The Mandalorian". Fuente: Disney.

Ahora, cada vez que se busque la serie "The Mandalorian" va a aparecer el personaje en los orderadores y teléfonos. El término “Doodle” es muy utilizado para los logos animados y decorativos con los que Google celebra fechas históricas, festividades y eventos especiales. Usualmente incluyen animaciones, interacciones y juegos.

Google lanzó el primero en 1998 y desde entonces se convirtieron en una tradición popular y esperada por los usuarios de todo el planeta. Históricamente, han incluido una importante variedad de temas desde eventos culturales hasta científicos y deportivos como el Mundial o los Juegos Olímpicos.

Ahora, cada vez que las personas busquen “The Mandalorian” van a poder ver a Baby Yoda en la parte inferior derecha de la pantalla y al pulsarlo podrán ver cómo se activan sus poderes y se mueve por toda la pantalla. Obviamente esto no afectará el rendimiento del dispositivo tecnológico.