STAR WARS

¿Qué pasa si buscas ‘The Mandalorian’ en Google?

La serie del universo de Star Wars tiene un doodle muy particular.

Fuente: Disney.
Baby Yoda es uno de los protagonistas de "The Mandalorian"..Fuente: Disney.
Escrito en TECNOLOGÍA el

The Mandalorian estrenó su tercera temporada en Disney Plus con la llegada del mes de marzo. La serie, que forma parte del universo Star Wars, fue creada por Jon Favreau, quien declaró hace un tiempo que le gustaría que la serie se prolongue de manera indefinida, pero como mínimo hasta una quinta temporada.

Ante tamaño evento, Google anunció que tomó la decisión de sumarse a la campaña de difusión de la serie de Disney Plus. La forma de unirse es muy particular porque lo hará mediante un doodle. El motor de búsqueda confirmó que Grogu, mejor conocido como "Baby Yoda" aparecerá al buscar la producción audiovisual.

 

Sin lugar a dudas que Din Djarin, el personaje interpretado por Pedro Pascal, es uno de los más queridos de la nueva serie del universo creado por George Lucas. Sin embargo, la ternura de Baby Yoda se volvió viral incluso desde antes de que se publicara la primera temporada porque su ternura en los teasers dio que hablar.

Al buscar "The Mandalorian" en el motor de búsqueda aparece el pequeño personaje en la parte inferior derecha de la pantalla y brinda la posibilidad de desplegar toda su magia si el usuario hace clic sobre él. Esta no es una novedad porque los doodles suelen aparecer en fechas icónicas.

The Mandalorian está disponible en Disney+. Fuente: Archivo,

Ahora solo queda disfrutar de la nueva temporada de la serie y aprovechar para buscarla en Google y jugar con el doodle de Baby Yoda. Otra alternativa también es continuar la lucha y el debate eterno: quién es el Jedi más fuerte de toda la historia y el universo de Star Wars.