TELÉFONOS CELULARES

Realme 10: cómo es, cuánto cuesta y dónde conseguirlo en México

El nuevo teléfono tendrá un precio especial en su versión común y en su versión Pro hasta el 13 de marzo.

Fuente: Realme
El nuevo Realme tiene dos versiones, la común y la 'Pro+'..Fuente: Realme
Escrito en TECNOLOGÍA el

En el último tiempo, los teléfonos celulares que tienen sistema operativo Android tienen diversas funciones sociales, culturales e incluso laborales. Hace algunas décadas la única manera de comunicarse era a través de cartas o llamadas, pero ahora gracias a internet todo es más sencillo.

Uno de los últimos modelos surgidos y que más ha llamado la atención en todo México es el Realme 10. Este dispositivo tecnológico fue presentado en noviembre con su versión 'Pro+' y tiene el gran objetivo de ser el sucesor directo de los Realme 9 4G y Realme 9 Pro+.

Así luce el nuevo Realme 10. Fuente: Archivo.

El Realme 10 tiene características muy técnicas muy similares a las de su antecesor. Su pantalla es AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución FullHD+ y tasa de refresco de 90 Hz, batería de 5,000 mAh con carga de 33W, 8 GB de RAM (expandible otros 8 GB mediante RAM virtual) y 128 GB de almacenamiento, y sistema operativo realme UI 3.0 basado en Android 12.

La mejora principal del teléfono celular está en el chipset  MediaTek Helio G99 que le da vida al Realme 10 4G; hay cambios en las cámaras debido a que la principal tiene 50 megapixeles y monocromática de 2 megapixeles. Por otra parte, en cuanto al diseño se destaca por abandonar las curvas y tener marcos planos.

Así luce el nuevo Realme 10 en sus distintos modelos. Fuente: Archivo.

Los precios de los nuevos teléfonos celulares Realme ya están disponibles en México. Se pueden comprar en Mercado Libre y en Linio. Sus precios oficiales son los siguientes:

  • Realme 10 4G, 8/128 GB: 6,999 pesos.
  • Realme 10 Pro+, 12/256 GB: 12,999 pesos.

Más allá de esto, desde el 8 al 13 de marzo los teléfonos celulares Realme 10 y Realme 10 Pro+ tendrán precios especiales de 4,899 pesos y 8,699 pesos, respectivamente.