TECNOLOGÍA

Paso a paso: cómo activar los "chats de audio" de WhatsApp

Estos cambios son una nueva función emocionante que está en camino para mejorar la experiencia de los usuarios en la aplicación

Fuente: Pexels
Whatsapp.Fuente: Pexels
Escrito en TECNOLOGÍA el

WhatsApp es una aplicación que no deja de sorprender a sus usuarios, y esta vez ha anunciado una nueva función llamada "chats de audio". Esta actualización estará disponible próximamente y permitirá a los usuarios hablar en grupos a través de mensajes de voz.

Según WaBetaInfo, los chats de audio serán similares a los Spaces de Twitter y las salas de Discord, lo que significa que permitirán a los usuarios crear una sala de chat de voz en un grupo existente de WhatsApp. Esto permitirá que múltiples usuarios hablen al mismo tiempo y que todos puedan escuchar y participar en la conversación.

WhatsApp | Fuente: Pexels

Aunque la función aún no está disponible para los usuarios de WhatsApp, se espera que salga pronto. Cuando esté disponible, la actualización deberá descargarse en la última versión de la aplicación para activarla.

WhatsApp | Fuente: Pexels

Los chats de audio de WhatsApp tienen el potencial de cambiar la forma en que los usuarios interactúan en la aplicación. Esto permitirá que las conversaciones sean más fluidas y naturales, ya que los usuarios podrán hablar en tiempo real en lugar de tener que escribir mensajes de texto.

Además, los chats de audio de WhatsApp pueden ser útiles en situaciones en las que escribir un mensaje de texto es difícil o imposible. Por ejemplo, cuando se está conduciendo o haciendo otra actividad que requiere atención visual.