CONSEJOS

El truco de Whatsapp habilitar las 5 nuevas fuentes en tu dispositivo Android

De estas formas podrás tener la mejor tipografía

Fuente: Pexels
WhatsApp.Fuente: Pexels
Escrito en TECNOLOGÍA el

WhatsApp es una de las aplicaciones de teléfono móvil más utilizadas por los ciudadanos de México y también en toda Latinoamérica. En la última década, se convirtió en una herramienta de uso diario que habilita a sus usuarios a estar comunicados en todo momento y lugar, tan solo con una simple conexión a internet.

Desde que Meta compró WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea no sirve solo para ser utilizado en el ámbito social o familiar, sino que también empezó a ser muy usado en el entorno laboral por las nuevas funciones que la compañía añadió. En esta ocasión hablaremos de la próxima actualización de la app que trae cinco nuevas fuentes como: “Calistoga”, “Courier Prime”, “Damion”, “Exo 2? y “Morning Breeze”.

WhatsApp | Fuente: Pexels

Estas fuentes podrán ser utilizadas en los estados, fotos y videos que compartirás por tus conversaciones personales y grupales, no obstante, simultáneamente se agregaron dos funciones adicionales: primero, el atajo para cambiar los estilos de texto; y segundo, modificar la alineación del mismo hacia la izquierda, centro o derecha, otorgando mayor control de tus escritos en lo que sea que compartas en Whatsapp.

Este renovadísimo editor de texto y sus nuevas fuentes solo se encuentran disponibles en la versión Beta de WhatsApp para Android, por lo que deberás esperar unos meses hasta que lleguen a tu teléfono.

WhatsApp | Fuente: Pexels

Así podrás habilitar las nuevas fuentes de WhatsApp:

  • Primero, entra a WhatsApp Beta.
  • Ahora, presiona sobre la pestaña de “Estados”.
  • Aquí oprime en el ícono del lápiz que se ubica en el extremo inferior derecho.
  • Se desplegará un fondo de color y en la parte central dice “Escribe un estado”.
  • Recuerda que también puedes añadir textos en una foto o videos que vas a compartir a través de las conversaciones personales o grupales.
  • Continuando con el proceso, escribe lo que desees y en la parte de abajo se habilitarán los atajos o vista previa de las nuevas y antiguas fuentes. Escoge la de tu preferencia.
  • Además, arriba estará la herramienta alinear a la izquierda, centro o derecha.