TRUCO DIGITAL

Solo para Android, aprende el truco de los dos dedos y ahorra tiempo

En el caso de que tengas un teléfono celular Android, tienes que aprovechar este truco digital para ahorrar tiempo.

Fuente: Pexels
Este truco digital te va a explicar un dato que quizás no sabías..Fuente: Pexels
Escrito en TECNOLOGÍA el

Los teléfonos celulares se han transformado en una parte indispensable de nuestra vida. Sin importar si son iOS o Android, todos tenemos uno en nuestras manos porque no solo son un objeto tecnológico que nos permite comunicarnos, sino que también podemos sacar fotos, grabar videos, jugar videojuegos, utilizarlos como alarma, cronómetro, reloj, entre otras funciones.

En el caso de los teléfonos de Android, hay una gran cantidad de herramientas que son bastante desconocidas para la mayoría de los usuarios. Una de ellas son los gestos, un tipo de navegación que permite realizar acciones de una manera más ágil y corta que lo normal.

Este truco digital solo está disponible para Android. Fuente: Archivo.

Un claro ejemplo de esto, es que antes solo se podía realizar una captura de pantalla en el teléfono celular al presionar a la vez los botones de "Power" (Apagado) y el de "Volumen abajo". En cambio, eso ahora se puede conseguir solamente tocando dos veces la parte trasera del smartphone.

Este "truco de los dos dedos" es un gesto súper útil si te acostumras a él. La clave principal es que te va a ayudar a ahorrar tiempo en tu teléfono. Sin embargo, debes tener en cuenta que para que esta herramienta funcione tienes que tener Android en una versión 8 o superior.

Puedes enseñarle este truco digital a tus amigas. Fuente: Archivo.

Este truco lo que hace es desplecar el menú de controles o de herramientas. Allí podrás elegir cualquiera de las funciones principales de tu teléfono celular. Por ejemplo, puedes activar el wifi, datos móviles, bluetooth, modo avión, linterna, etc. En el caso de que no lo quieras hacer dos veces, tienes que deslizar hacia arriba y hacia abajo con los dedos índice y medio al mismo tiempo.