DÍA DE LAS MADRES

Día de las madres: descarga los mejores memes para enviar por WhatsApp

En este 10 de mayo, como cada Día de las Madres, los memes no se hicieron esperar.

Fuente: Archivo.
Los memes por el Día de la madre no se hicieron esperar..Fuente: Archivo.
Escrito en TECNOLOGÍA el

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en la actualidad por todos los ciudadanos del mundo. La aplicación de mensajería instantánea, que compró hace algunos años Meta, es sumamente utiliza en México y Latinoamérica en general, aunque no tanto en países como los Estados Unidos. A pesar de ello, casi todos la tienen descargada en sus móviles.

De alguna forma -y gracias a la pandemia-, la aplicación de Meta se convirtió en una herramienta de trabajo que es sumamente utilizada a lo largo de todo el globo terráqueo. Además, WhatsApp mantiene su función social porque es sumamente utilizados con amigos y familiares sin importar la distancia.

En la actualidad, la aplicación es una de los principales epicentros de la celebración de las fechas más importantes del año. Navidad, Año Nuevo y las fechas de cumpleaños suelen ser motivo de festejo y a través de la app se comparten imágenes relacionadas. En este contexto, el Día de las Madres no puede ser la excepción. 

En el caso de que desees divertirte, debes tener en cuenta que los memes están siendo tendencia en todo México por el día de las madres. Puedes compartirlos con tus amigos o incluso enviárselos a tu madre para que se divierta un rato debido a que cada imagen tiene una divertida frase para sacarle una sonrisa.

Lo mejor que tienen estas imágenes es que puedes enviarlas directamente por WhatsApp al descargarlas desde tu galería, aunque también puedes enviar los enlaces a los tweets para que quien quiera lo pueda compartir en sus redes sociales personales.