TRUCO DIGITAL

WhatsApp: el truco infalible para resaltar textos en tus chats

Este truco digital está disponible para Android y iOS, el sistema operativo de los iPhone.

Fuente: Unsplash
WhatsApp es una de las aplicaciones más indispensables de nuestros teléfonos..Fuente: Unsplash
Escrito en TECNOLOGÍA el

WhatsApp es una de las principales redes sociales de la actualidad. La aplicación de mensajería instantánea tiene miles de millones de usuarios distribuidos en todo el mundo y, cada mes, sorprende con sus actualizaciones. Tal vez, esas nuevas herramientas y pequeñas diferencias son el secreto para poder atraer a la gente.

El acto de resaltar determinadas palabras y frases en tus conversaciones no es algo de otro mundo. La realidad es que la aplicación de Meta no permite colocar un resaltado con marcador a los textos, sino que habilita a escribir en cursiva, tacharlos o en negrita, esa es la clave para que puedan resaltar.

Este truco digital está disponible para Android. Fuente: Archivo.

Una de las mejores cosas que tiene este truco digital es que se puede utilizar en todos los teléfonos celulares, sin distinción de iOS, el sistema operativo de iPhone, y de Android. Además, es una herramienta que también está disponible en la versión web de WhatsApp.

Para aplicar este truco en los teléfonos celulares, lo primero que tienes que hacer es abrir WhatsApp. Después, tienes que ingresar a un chat y redactar un texto, cualquiera. El secreto para aplicar este truco digital radica en colocar un asterisco al inicio y otro al final de la frase o palabra que quieras resaltar. Eso será suficiente para que puedas utilizar la 'negrita'.

Este truco digital está disponible para iOS. Fuente: Archivo.

En el caso de que tengas un teléfono celular de Android y desees aprovechar los atajos del sistema operativo, tienes que presioanr una palabra o el texto completo que busques resaltar. Casi de inmediato, debería abrirse un menú, tienes que tocar en "Negrita" y listo.

Por otra parte, si tienes un teléfono celular con el sistema operativo iOS; o sea, tienes un iPhone, y también quieres usar un atajo. Eso es posible. Lo que debes hacer es mantener presionada la frase o palabra que desees resaltar. Pulsa en “Seleccionar” o “Seleccionar todo” y luego elige “Negrita”