TECNOLOGÍA

La lista completa de celulares que no podrán acceder a LuzIA en Whatsapp

Si deseas aprovechar al máximo las últimas funciones y actualizaciones, asegúrate de que tu dispositivo no esté entre estos.

Fuente: Pixabay
WhatsApp.Fuente: Pixabay
Escrito en TECNOLOGÍA el

Si estás emocionado por probar LuzIA en WhatsApp, es importante tener en cuenta que esta inteligencia artificial tiene ciertas limitaciones en cuanto a la compatibilidad con dispositivos móviles. WhatsApp, propiedad de Meta, deja de funcionar en ciertos modelos de celulares considerados obsoletos o que ya no se encuentran en el mercado.

Por ello, es fundamental estar al tanto de la lista de smartphones que no podrán acceder a LuzIA en WhatsApp en los próximos meses. Mantener actualizada la aplicación de WhatsApp tiene numerosas ventajas, como aprovechar las funciones más recientes, entre ellas LuzIA.

WhatsApp | Fuente: Pexels

Además, al mantenerla actualizada, garantizas que la compañía realice mantenimiento y brinde soporte en caso de encontrar errores. Si tenías planeado utilizar LuzIA en tu celular, es recomendable revisar la lista compartida a continuación para saber si tu dispositivo se encuentra en ella y qué medidas tomar en consecuencia.

WhatsApp | Fuente: Pexels

A continuación, mencionaremos algunos ejemplos de smartphones que no serán capaces de utilizar LuzIA en WhatsApp. Es importante destacar que esta lista no es exhaustiva, por lo que es necesario consultar la lista completa para obtener información precisa. Algunos de los modelos incluidos en la lista son Samsung Galaxy Core, Samsung Galaxy Trend Lite, Samsung Galaxy Ace 2, LG Optimus L3 II Dual, Huawei Ascend Mate, Sony Xperia M y varios modelos de iPhone, como iPhone 6S, iPhone SE y iPhone 6S Plus.

Si tu celular se encuentra en la lista, puede que debas considerar cambiar de dispositivo o buscar alternativas para asegurarte de que tu rutina no se vea interrumpida. Aunque no podrás disfrutar de LuzIA en WhatsApp, existen otras opciones disponibles que podrían satisfacer tus necesidades de mensajería y comunicación.