TRUCO DIGITAL

WhatsApp: activa el modo ‘Dragon Ball’ en simples pasos

Este truco digital permite personalizar la aplicación de mensajería al estilo 'Dragon Ball'.

Fuente: Instagram @superbdbz
La personalización de Dragon Ball en WhatsApp se realiza en 4 pasos..Fuente: Instagram @superbdbz
Escrito en TECNOLOGÍA el

WhatsApp y Dragon Ball se unieron en las últimas horas con la creación de un tema personalizado del anime en la aplicación de mensajería instantánea. Juntos, la segunda red social más utilizada en el mundo entero y el anime más famoso desde hace décadas, hacen estragos.

Ahora vas a poder tener la esfera del dragón en lugar del ícono verde. Además, vas a poder poseer fondos personalizados de los guerreros Z, los mejores stickers de Dragon Ball y también vas a poder cambiar el ringtone de mensaje por el sonido del radar del dragón.

Lo primero que debes hacer es cambiar el ícono de WhatsApp por una esfera del dragón. Para eso, tienes que instalar una aplicación llamada "Nova Launcher" en la que vas a poder editar el logo de la aplicación de mensajería de Meta y reemplazarlo por la esfera del dragón que debes tener descargada en formato ".png".

Luego, tienes que cambiar el ringtone de mensaje por el sonido del radar del dragón, Para eso, tienes que descargar el sonido de YouTube mediante páginas web como Savefrom, Freemake, etc. Luego, debes entrar a los ajustes de WhatsApp y elegir Notificaciones. Vas a ver la opción "Tono de notificación" en la que debes reemplazar el ringtone predeterminado por el que bajaste.

Cambiar el fondo de tus chats es posiblemente lo más sencillo. Simplemente debes descargar fotos de pantalla de Dragon Ball desde Google. Luego, tienes que entrar a cualquier conversación de la red social y pulsar en el ícono de tres puntos. Tras ver la alternativa "Fondos de pantalla", debes elegir "Mis fotos" y poner el wallpaper que descargaste antes.

Por último, para descargar los mejores stickers de "Dragon Ball" y usarlos en la aplicación de Meta tienes que descargar la aplicación "Sticker.ly". Allí vas a encontrar una enorme colección de stickers escribiendo el nombre del anime en el buscador y luego vas a poder bajarlo y usarlo en tus conversaciones.