TRUCO DIGITAL

WhatsApp: cómo leer mensajes borrados

Este truco digital está disponible solo para Android y no para iOS, el sistema operativo de los iPhone.

Fuente: Pexels.
Este truco digital te va a sorprender..Fuente: Pexels.
Escrito en TECNOLOGÍA el

WhatsApp es una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad en todo el mundo. De hecho, es la segunda detrás de Facebook, con 2 y 3 mil millones de usuarios respectivamente. Una de las principales características de la aplicación de mensajería instantánea es que todo el tiempo incorpora nuevas herramientas.

Una de las últimas consiste en activar el widget de ajustes en tu teléfono celular de Android. Para activarlo, tienes que mantener pulsado el fondo de pantalla y tocar "Widgets", luego debes elegir "WhatsApp". Sin embargo, esto puede variar dependiendo de cada smartphone.

Este truco digital está disponible para Android. Fuente: Archivo.

Una vez colocado el widget, debes buscar la opción "ajustes" y moverla al escritorio. Este botón funciona como acceso directo, por lo que tendrás que configurar a qué opción te llevará. Debes elegir “Registro de notificaciones”. Luego, tienes que esperar hasta recibir una notificación de la aplicación de Meta.

Cuando esto último suceda, tienes que tocar en el widget de Ajustes, el que te lleva a “Registro de notificaciones” para acceder a la lista de notificaciones. En esa lista, tienes que elegir la notificación de WhatsApp que quieras leer y te va a mostrar el contenido, sin importar si ha sido eliminado o no.

Los usuarios de iPhone tienen que utilizar aplicaciones de terceros para leer mensajes borrados. Fuente: Archivo.

Por lo tanto, tienes que leer los textos que dicen "Android.text". Si tenemos en cuenta que el sistema solo puede guardar un máximo de 100 caracteres por mensaje, solo vas a tener acceso a los textos que te llegaron mediante una notificación en el pasado.