TRUCO DIGITAL

Con este infalible truco puedes saber si tu pareja envió un sticker de WhatsApp a otra persona

Este truco digital de WhatsApp está disponble en iOS, el sistema operativo de los iPhone, y Android.

Fuente: Stickermaker
Lo mejor de este truco digital es que no necesitas revisar el celular de tu pareja para ver sus stickers..Fuente: Stickermaker
Escrito en TECNOLOGÍA el

Desde el 2011, WhatsApp se transformó en una de las aplicaciones de teléfono móvil más utilizadas por los ciudadanos de México y Latinoamérica. En la última década, se convirtió en una herramienta de uso diario que habilita a sus usuarios a estar comunicados en todo momento y lugar, tan solo con una conexión a internet.

Desde que Meta compró WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea no sirve solo para ser utilizado en el ámbito social o familiar, sino que -debido a la pandemia- también empezó a ser muy usado en el entorno laboral por las nuevas funciones que la compañía añadió.

Este truco digital de WhatsApp está disponble Android. Fuente: Archivo.

Una de las últimas herramientas de la aplicación de mensajería instantánea más popular de todo el mundo está centrada en la utilización de los stickers. Ahora, gracias a un truco digital muy particular, es posible saber cuándo tu pareja le manda uno a otra persona.

Lo primero que tienes que hacer será ingresar a tu aplicación de WhatsApp desde tu teléfono celular. Luego, debes ir a la conversación que siempre tienes con tu pareja y debes revisar el sticker que te genere incomodidad o del que sospeches en particular.

Este truco digital de WhatsApp está disponble en iOS, el sistema operativo de los iPhone. Fuente: Archivo.

El paso siguiente es tocar en el sticker de la aplicación de mensajería instantánea y vas a ver una descripción. En primer lugar, justo debajo de la pegatina, vas a ver el nombre de la persona que la creó y el nombre de la carpeta en el que la creó. Si tienes alguna sospecha, así vas a poder confirmarla.