CONSEJOS

La función de Whatsapp para editar mensajes enviados de la que todo el mundo habla

Esta función llegará muy pronto a todos los celulares.

Fuente: Freepik
Whatsapp.Fuente: Freepik
Escrito en TECNOLOGÍA el

WhatsApp es una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad en todo el mundo. De hecho, es la segunda detrás de Facebook, con 2 y 3 mil millones de usuarios respectivamente. Pero en cuanto a las plataformas de mensajes, es la primera. Una de las principales características de la aplicación de mensajería instantánea es que todo el tiempo incorpora nuevas herramientas.

Lo cierto es que las novedades siguen llegando a WhatsApp y es que hace algunas semanas, la aplicación había anunciado el despliegue de Chat Lock o "Bloqueo de Chats", función que permite poner un PIN o usar biometría para proteger nuestras conversaciones más sensibles.

WhatsApp.Fuente: Pinterest

En estos momentos la aplicación de Meta anunció una nueva funcionalidad que muchos han estado solicitando: la posibilidad de editar un mensaje que ya fue enviado. Así lo anunció a través de su cuenta de Facebook, el dueño de Meta, Mark Zuckerberg, anexando también una captura de pantalla de dicha funcionalidad. "Ahora puedes editar tus mensajes de WhatsApp hasta 15 minutos después que fueron enviados", señaló el CEO de la compañía, Mark Zuckerberg.

Para editar un mensaje, tendremos un máximo de 15 minutos y para hacerlo, hay que pulsar el globo con el texto que enviamos y posteriormente, seleccionar la opción "editar".  "Los mensajes editados mostrarán el estado 'editado', por lo que los destinatarios estarán al tanto de la corrección, pero no podrán ver el historial de cambios", señaló WhatsApp en un comunicado de carácter oficial.

Whatsapp. Fuente: Twitter @showmundialshow

Esta aplicación de mensajería informó que esta actualización ya se comenzó a implementar en todo el mundo y estará disponible para todos los usuarios en las próximas semanas. Por lo tanto, el llamado es a mantener actualizada la aplicación de WhatsApp a su última versión y tener paciencia, ya que en cualquier momento llegará a nuestros celulares y sistemas operativos.