GASTRONOMÍA

Día de la hamburguesa: 5 lugares para celebrarlo en CDMX

Las hamburguesas son uno de los platillos preferidos por millones de personas en todo el mundo.

Fuente: Pexels
Estas hamburguesas son las mejores de toda la Ciudad de México..Fuente: Pexels
Escrito en TECNOLOGÍA el

Las hamburguesas celebran su día cada 28 de marzo con un objetivo muy especial: difundir la importancia de este platillo en la gastronomía mundial y fomentar su consumo. Por eso, no son pocos los restaurantes que fomentan la venta con promociones. Más allá de ello, estos son algunos lugares en los que podrás celebrar en al CDMX.

5 lugares para festejar el Día de la hamburguesa en la CDMX

  • Margarita Burgers

Este restaurante tiene burgers sencillas, con queso, con tocino, con aderezos y hasta una de suadero con guacamole. Todos los gustos se satisfacen en este sitio porque todo el tiempo están intentando innovar con nuevas mezclas y sabores.

  • La inmaculada

La CDMX tiene una oferta increíble de distintos platillos. Sin embargo, este espacio gastronómico es uno de los mejores por sus hamburguesas. Aquí solo vas a encontrar algunas sencillas, dobles con queso y como mucho puedes añadir tocino y pepinillos. Si quieres comer una simple y sin complicaciones, esta es tu opción.

  • Shake Shack

Esta cadena de hamburguesas de los Estados Unidos llegó a México hace un tiempo para combinar el sabor de la carne pura con la cantidad perfecta de ingredientes. Cada mordida es un placer y lo mejor de todo es que puedes añadir papas y queso a tu gusto. Además, puedes tomar una malteada como postre.

 

  • Mr. Beast

Jimmy Donaldson es un empresario y youtuber mejor conocido como “Mr Beast”. Su proyecto culinario y gastronómico arribó a la CDMX hace un tiempo y se destaca por ofrecer un pan suave con una carne jugosa. Como extra se destacan sus papas fritas.

  • Chubbies Burger

Este restaurante es el último de los mencionados, pero no el menos delicioso. Nacido como el proyecto de dos amigos, se trasnformó en un verdadero fenómeno de la Ciudad de México. A pesar de que apenas nació hace cuatro años, hoy tiene más de ocho sucursales.