INTELIGENCIA ARTIFICIAL

3 aplicaciones para crear imágenes gratuitas con Inteligencia Artificial

La Inteligencia Artificial está en auge y cada vez es más popular entre las personas.

Fuente: Pixabay
La Inteligencia Artificial está alcanzando niveles impensados..Fuente: Pixabay
Escrito en TECNOLOGÍA el

La Inteligencia Artificial está realizando maravillas en la actualidad. Una de las funciones más comunes que utilizan las personas es la de generar imágenes mediante un texto. Algunos programas son muy famosos como DALL-E2, Midjourney Y Stable Diffusion, pero hay otros que son gratuitos y fáciles de utilizar.

3 aplicaciones para crear imágenes gratuitas con Inteligencia Artificial

  • Creador de imágenes de Bing

OpenAI es una empresa que trabaja en software de Inteligencia Artificial desde hace un tiempo. Esta compañía lanzó esta plataforma de uso gratuito en octubre del año pasado. Esta página web permite crear imágenes en diferentes estilos solo escribiendo una descripción que mientras más detallada es, más explícita será la imagen.

  • AI Playground

La página web necesita solamente de que el usuario inicie sesión con su cuenta de Google para acceder a sus servicios. Este software permite elegir distintos estilos de generación de imágenes, el tamaño de la resolución de las creaciones, además de barras especiales (Prompt guidance, calidad y detalles).

Todas esas características permiten modificiar los niveles de libertad que se le dará a la Inteligencia Artificial para generar los resultados. Si se hace clic en cada imagen se va a abrir un menú en el que se puede seleccionar qué acciones con el producto seleccionado.

  • DreamStudio

Esta página es muy similar a AI Playground, permite la creación de imágenes en base a una descripción de texto, pero incluyendo distintos estilos para ejecutar la indicación. Además, agrega un indicador que determina las dimensiones de cada imagen y especificar cuántas se desea generar al mismo tiempo.