STREAMING

3 alternativas a Netflix para ver series gastando mucho menos dinero

La plataforma de la N roja está cada vez más cara y ofreciendo contenido de menor calidad, ¿buscas variantes? Aquí tienes 3.

Fuente: Unsplash
Netflix está en problemas porque cada vez tiene menos suscriptores..Fuente: Unsplash
Escrito en TECNOLOGÍA el

Netflix es una de las principales plataformas de streaming de la actualidad, sino la más importante. Desde su irrupción hace poco más de una década, consiguió acaparar un mercado que estaba vacante y, por el momento, se mantiene reinándolo.

Pese a que perdió muchos suscriptores en el último tiempo, el gigante del streaming sigue jugando con fuego y en los últimos días anunció que su servicio se encarecería y que iba a ser cada vez más difícil compartir las cuentas con tus amigos, familiares y conocidos.

Netflix tiene cada vez menos suscriptores. Fuente: Archivo.

Ante tamaña noticia, no son pocas las personas que empezaron a pensar en alternativas en el universo del streaming. En el caso de que quieras ver un mejor contenido audiovisual y gastar menos dinero, te dejamos estas 3 alternativas que tienen muchas películas, series y docuementales.

3 plataformas de streaming para decirle adiós a Netflix

  • HBO Max

Esta posiblemente sea la principal alternativa a Netflix. HBO Max en el corto plazo pasará a llamarse "MAX", a secas, pero seguirá ofreciendo contenido de gran calidad. Aquí puedes ver todo el contenido de Warner Bros., incluyendo las películas de DC; Discovery y, obviamente HBO.

Game of Thrones, por ejemplo, está en HBO Max. Fuente: Archivo.
  • Amazon Prime Video

La compañía de Jeff Bezos también tiene su servicio de streaming. Si tienes el servicio de música, espacio para tus fotos en la nube, y sueles hacer pedidos a la tienda online, te recomendamos averiguar porque tal vez ya tienes bonificada la plataforma y estás perdiéndote de contenido audiovisual de calidad.

  • Apple TV+

Por último, esta plataforma de streaming, Apple, busca seguir los pasos de HBO. O sea, buscan ofrecer más calidad que cantidad en sus contenidos. Por ahora no tienen tantas producciones propias como Netflix o Amazon, pero buscan que todo lo que suben sea bueno.