WHATSAPP

WhatsApp: ¿Qué es el modo superoscuro y cómo activarlo?

WhatsApp tiene un modo súper interesante que volverá tu pantalla muy oscura.

Fuente: Twitter @showmundialshow
El 'Modo oscuro' de WhatsApp permite ahorrar hasta un 4% de batería..Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en TECNOLOGÍA el

WhatsApp no para de añadir nuevas herramientas y funciones para sus más de 2 mil millones de usuarios distribuidos en todo el mundo. La aplicación de mensajería instantánea de Meta implementó un "Modo súper oscuro" que no para de sorprender a quienes lo activan.

Esta herramienta tiene como objetivo ayudar a que los usuarios gasten menos batería. En líneas generales, la reinvención de la aplicación busca que sus usuarios nunca sientan que no tienen nuevas cosas para probar y explotar el software de mensajería instantánea.

A pesar de que las actualizaciones más recientes estuvieron vinculadas a la seguridad digital, esta herramienta de la aplicación de Meta se concentra en cambiar de color blanco a negro la interfaz. De esa forma, se puede ahorrar hasta un 4% de energía diaria.

Para activar la función de WhatsApp que promete cambiar para siempre las conversaciones dentro de la aplicación de Meta, lo primero que tienes que hacer es dirigirte a la "Configuración" de la aplicación. Luego, tienes que entrar a "Ajustes" y después a "Chats".

El paso siguiente consiste en elegir "Temas" y luego activar el denominado "Modo oscuro" que figura entre una lista de varias opciones disponibles. Entre los apartados denominados "Fondos", también puedes configurar el modo "súper oscuro" mediante un fondo de pantalla de color negro para poder mejorar esta herramienta de la aplicación.