QATAR 2022

Qatar 2022: esto es lo que saldrá el “FIFA Fan Fest” en Ciudad de México

Dubai, Londres, Río de Janeiro, São Paulo, Seúl y nuestra CDMX son las seis ciudades elegidas por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

Fuente: Twitter @ComentarioUdeC
Así luce el FIFA Fan Fest de México..Fuente: Twitter @ComentarioUdeC
Escrito en TENDENCIAS el

Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina, faltan menos de dos meses para que comience la Copa del Mundo y la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) anunció que la Plaza de la República que se ubica en el centro de la Ciudad de México será una de las seis sedes globales del FIFA Fan Fest 2022.

En total fueron seis las ciudades elegidas por el máximo organismo del fútbol mundial para recibir la fiesta en el FIFA Fan Fest: Dubai, Londres, Río de Janeiro, São Paulo, Seúl y Ciudad de México. El particular ambiente mundialista se hará sentir en esas sedes además del “Fan Fest” de Doha, Qatar, sede de Qatar 2022

“Los fanáticos en la capital mexicana pueden esperar un evento destacado justo en su puerta: el Corona FIFA Fan Festival en la Plaza de la República, un destino turístico icónico ubicado en el centro de la Ciudad de México que naturalmente reunirá a todos los fanáticos”, se puede leer en el comunicado de la FIFA.

“El FIFA Fan Fest de la Ciudad de México contará con retransmisiones en directo de los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, así como diversas actividades de entretenimiento, incluidas actuaciones de DJ internacionales populares, músicos y artistas locales, y apariciones de FIFA Legends. Los eventos seleccionados contarán con audio 4D que traerá los sonidos de los partidos en Qatar a los eventos locales”, añadieron.

La copa del mundo, el principal anhelo de todos. Fuente: Archivo.

Para la apertura que se llevará a cabo del 20 de noviembre al 18 de diciembre de 2022 se anunció que para acceder se tendrán que registrar en la plataforma de FIFA+ para conseguir entradas gratuitas. No obstante, en el FIFA Fan Fest también habrá una zona VIP que tendrá un mayor precio.

El evento comenzará a las 09:00 de la mañana y terminará a las 18:00 horas durante 22 días hasta que termine Qatar 2022. Antes, el Fan Fest en la Ciudad de México se realizaba en la Plaza de la Constitución, pero como el Mundial se llevará a cabo en invierno, el evento se empalmara con la Verbena Navideña 2022.