PASÓ EN LAS REDES

Yuliett Torres cautivó a todos en minivestido

"Hey te cache Mirando el auto which one do you like 1, 2, 3, 4, 5?", escribió Yuliett Torres en su perfil de Instagram junto a un emoji de un dedo señalando las fotos y un corazón verde.

Fuente: Instagram @yuliett.torres
Yuliett Torres rompió el algoritmo de las redes sociales..Fuente: Instagram @yuliett.torres
Escrito en TENDENCIAS el

Yuliett Torres robó todas las miradas en las redes sociales con un sensual look de color verde en el que presumió su curvilínea figura. En sus cuentas de Instagram y TikTok, la famosa modelo de OnlyFans subió la temperatura con una serie de atrevidas fotos y se confirmó como una de las más bellas en las plataformas digitales. 

Nacida en Guadalajara, Jalisco, Yuliett Torres ganó mucha popularidad en redes, y también es una de las mexicanas que conquistó OnlyFans, pues desde hace tiempo destaca en la polémica plataforma donde  se suma a otras influencers como Karely Ruiz, Celia Lora y Yanet García. 

Esta es una de las fotos compartidas por Yuliett Torres. Fuente: Instagram @yuliett.torres

"Hey te cache Mirando el auto which one do you like 1, 2, 3, 4, 5?", escribió Yuliett Torres en su perfil de Instagram junto a un emoji de un dedo señalando las fotos y un corazón verde. En inglés, lo que le escribió a sus seguidoressignifica "Cuál te gusta 1, 2, 3, 4, 5?".

La modelo de OnlyFans demostró que no teme a la censura de las redes porque con su atuendo dejó poco a la imaginación al posar de frente y de espaldas. La serie de fotos que Torres compartió fue todo un éxito en sus cuentas oficiales porque recibió cientos de comentarios y más de 50 mil "me gusta".

Esta es una de las fotos compartidas por Yuliett Torres. Fuente: Instagram @yuliett.torres

En Instagram, la influencer tapatía cuenta con una gran cantidad de seguidores, pues rebasa los 10 millones, con quienes comparte fotografías de sus mejores atuendos, que destacan por ser prendas atrevidas y reveladoras con los que desafía la censura, pues en más de una ocasión Yuliett ha dejado poco a la imaginación.

Yuliett Torres es modelo de OnlyFans, plataforma en la que comparte contenido exclusivo y sólo para mayores de edad, pero también cuenta con una página VIP en la que deja a sus admiradores con la boca abierta, pues sin duda es una de las influencers que se arriesga con sus imágenes.