TWITTER

Elon Musk lanzó su perfume: a qué huele y qué piensa hacer con las ventas

El hombre más rico del mundo desembarcó en un terreno nuevo con tanto éxito que consiguió ganancias de un millón de dólares solo en el primer día.

Fuente: Instagram @elonmusk.ab
Elon Musk.Fuente: Instagram @elonmusk.ab
Escrito en TENDENCIAS el

Elon Musk sigue explorando distintas facetas y negocios, a pesar de ser millonario a sus 51 años. Este miércoles, el popular emprendedor comunicó algo que hacía pocos días había dado a conocer en su cuenta de Twitter: su primer perfume ya está a la venta.

El perfume lanzado por Elon Musk se llama “Burnt Hair” (Pelo quemado), la fragancia “más fina del planeta y omni género”, según la describió. El lema de la fragancia es:”’¡Destaque entre la multitud! Haga que se fijen en usted cuando ande por el aeropuerto”.

El perfume de Elon Musk | Fuente: Twitter @elonmusk

El perfume está disponible de manera online y cuesta 100 dólares. Los envíos están previstos para el primer trimestre de 2023. Como era de esperarse, se puede comprar con Dogecoins, la criptomoneda meme que ha tenido un gran apoyo por parte de Elon Musk.

El empresario, quien ahora se presenta en su biografía como “vendedor de perfumes”, lanzó una broma sobre el nombre en consonancia con el suyo propio, Elon Musk. Incluso cuestionó haber tardado tantos años en ingresar en el rubro y celebró la cantidad de ventas de su producto.

En una provocación hacia Twitter, con quien aún no ha logrado concluir el proceso de compra de la red social, Elon Musk pidió a sus seguidores que compren el perfume para poder adquirir la red social.