CURIOSIDADES

Modo Halloween: esta es la famosa y tenebrosa casa que puedes alquilar para esa noche

Octubre es el mes del terror y te traemos las más terroríficas propuestas.

Fuente: Twitter @Showmundialshow
Airbnb se puso manos a la obra en Halloween.Fuente: Twitter @Showmundialshow
Escrito en TENDENCIAS el

Airbnb es una plataforma que le ofrece la posibilidad a propietarios de poner en alquiler sus propiedades, para que intrépidos viajeros puedan conseguir de forma muy simple alojamientos temporarios. La compañía esta atenta a las festividades y Halloween no es la excepción, por lo tanto, ofrece una propuesta increíble para esta fecha celebrada a fines de octubre.

En las últimas horas, Airbnb se unió a Disney+ y recreó la cabaña de Hocus Pocus en una casa cercana a Salem, Massachusetts, y la puso a disposición para una sola estadía en la noche del 20 de octubre. La oferta ultra exclusiva se produjo en celebración del estreno, en la plataforma de series y películas, de Hocus Pocus 2, que comenzó a transmitirse el pasado 30 de septiembre.

Hocus Pocus. Fuente: Disney+

Esta película fue dirigida por Anne Fletcher y protagonizada por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, quienes interpretan a las hermanas Sanderson, quienes invitan a las “almas valientes” a reservar una estancia en la cabaña de Hocus Pocus, donde les harán pasar los más terroríficos momentos. Desde su estreno vía streaming, se convirtió en la más vista en Estados Unidos a través de Disney+, aunque expertos del cine sostienen que repite muchos aspectos de su antecesora, algo que no impidió que coseche buenos números en cuanto a visitas.

La sala de la terrorífica cabaña. Fuente: Twitter @Showmundialshow

Desde Airbnb aseguran que hospedarse en la casa ubicada en Salem (famosa por los juicios de brujería a fines del Siglo XVII) es para corajudos, y sobre todo en el mes que se celebra Halloween. El costo por alquilar la propiedad por tan solo una noche, ronda los USD 31, Además, los calientes inquilinos tienen que saber que no gozarán de grandes lujos, ya que permanece adaptada tal cual como se ve en la película.

El dormitorio de la terrorífica cabaña. Fuente: Twitter @Showmundialshow

Para apoyar la próxima generación de la histórica ciudad, Airbnb hará una donación única al Boys & Girls Club of Greater de Salem, entidad que hace mucho por los más pequeños y adolescentes que lo necesitan. Recordemos que es común que en los Estados Unidos luego de lanzarse una película o antes de presentarse al público se alquilen viviendas para que los fanáticos puedan hospedarse, y parte de lo recaudado se done a distintas organizaciones que persiguen fines benéficos.