QATAR 2022

Así suena la canción oficial de Qatar 2022

El próximo 20 de noviembre está canción sonará en todo el mundo.

Fuente: Archivo.
La copa del mundo ya tiene canción oficial..Fuente: Archivo.
Escrito en TENDENCIAS el

La Copa Mundial de Fútbol de 2022 está cada vez más cerca, el próximo 20 de noviembre a las 11 de la mañana (hora México), Ecuador va a enfrentar a Qatar, la selección local, en un partido correspondiente al grupo A. Por supuesto que la Selección de fútbol de México va a participar, aunque lo hará un par de días después.

Recién el 22 de noviembre, a las 11 de la mañana (hora México) la Selección de fútbol de México va a tener su partido debut ante Polonia en la Copa Mundial de Fútbol de 2022. Luego, los otros rivales del grupo C serán la temida Argentina, de Leo Messi, y Arabia Saudita.

Los hinchas mexicanos dirán presente en Qatar 2022. Fuente: Archivo.

Además del fútbol, claramente, la Copa Mundial de Fútbol de 2022 va a dejar varias perlitas como sucede en cada edición. Una de estas será la canción que auguran se va a convertir en un himno, no solamente del evento, sino de los artistas que los interpretan.

Estos temas se vuelven parte esencial de su repertorio y para algunos artistas como Shakira con el "Waka Waka" o Ricky Martin con "La copa de la vida” se tranfosmaron en éxitos que continúan reproduciendo en sus giras de conciertos. Este año, Qatar 2022 ya comienza a sumar temas en esa lista musical porque FIFA presentó "Hayya Hayya" (Better Together), la primera canción relacionada a la Copa del Mundo.

Esta es una colaboración entre el ícono del afrobeat Davido, la sensación viral Trinidad Cardona y la cantante catarí Aisha. "Al reunir voces de América, África y Medio Oriente, esta canción simboliza cómo la música y el fútbol pueden unir al mundo", dijo la directora comercial de la FIFA, Kay Madati, a través de un comunicado de prensa. La letra de la canción habla del optimismo, de tener la certeza de que podemos superar situaciones difíciles y que en la unión está la fuerza.