CURIOSIDADES

Este es el particular billete de 20 pesos por el que puedes ganar hasta 300 mil pesos

Este ejemplar comenzó a circular el 6 de mayo de 2020 y se encuentra a la venta en el sitio de Mercado Libre.

Fuente: captura Mercado Libre
Billete de 20 pesos..Fuente: captura Mercado Libre
Escrito en TENDENCIAS el

El billete de 20 pesos mexicanos dejará de circular en el año 2025, a pesar de ser uno de los más queridos por el pueblo mexicano y por otros países, ya que fue considerado el billete más hermoso de Latinoamérica en el año de su lanzamiento.

Existen algunos ejemplares únicos que llaman la atención de los coleccionistas. Este billete supera de manera exorbitante su verdadero valor nominal, y en páginas de compraventa de piezas únicas ha dado a conocer que entregan la cuantiosa cantidad de 300 mil pesos al afortunado propietario de este papel moneda.

Billete de 20 pesos. Fuente: MercadoLibre

Uno de estos famosos sitios es MercadoLibre, que ofrece la cantidad de 300 mil pesos al afortunado propietario, y que además debe cumplir con una característica muy especial dentro del número de serie. La misma corresponde a la serie AA10, una de las más cotizadas dentro del mercado debido a que se trata de un billete de 20 pesos sin circular. En este sitio, el propietario ha mencionado que a pesar de no contar con el certificado de no circulación, el ejemplar se encuentra en perfectas condiciones.

Recordemos que la mayoría de los billetes qué son buscados por los coleccionistas contienen las letras A y B, ya que se trata de folios por los cuales pagan cifras muy elevadas, pues pertenece a la serie AA10, hecho que lo convierte en una reliquia para los expertos porque significa que dicho fragmento fue de los primeros fabricados.

Vender billetes de 20 pesos con características particulares están muy de moda..Fuente: Mercado Libre

Si eres de las personas que cuenta con una de estas reliquias y piensas venderla a través de plataformas de internet como Mercado Libre, es importante que primero te asesores con un especialista para evitar cualquier tipo de fraude. Es conveniente recordar que no se tiene una fecha para dejar de circular este papel moneda se espera que aún sigan existiendo los billetes de 20 pesos por muchos años.