DEPORTES

Conoce cuáles son los negocios de Lewis Hamilton fuera de la Fórmula 1

El siete veces campeón del mundo ha forjado una carrera como empresario a la par de su trayectoria como piloto de Fórmula 1.

Fuente: Instagram @lewishamilton
Lewis Hamilton.Fuente: Instagram @lewishamilton
Escrito en TENDENCIAS el

Lewis Hamilton lanzó la productora de cine y televisión Dawn Apollo Films, con la que ya tiene dos proyectos anticipados de la mano de Apple TV+, siendo así un fuerte hombre de negocios además de un excelente piloto de Fórmula 1. Sin embargo, no es el único de los emprendimientos que tiene el deportista.

Neat Burger

Este negocio de Lewis Hamilton, quien además es vegano, es una cadena de restaurantes que se especializa en hamburguesas de este tipo. Los productos están hechos cien por ciento con ingredientes vegetales. Leonardo DiCaprio también forma parte de los inversionistas.

Neat Burguer | Fuente: Instagram @neat.burguer

Broncos de Denver

Entre sus negocios más recientes, Lewis Hamilton se convirtió en parte de los propietarios de los Broncos de Denver, equipo de la NFL. “Estamos encantados de dar la bienvenida al siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, Sir Lewis Hamilton, a nuestro grupo propietario. Es un competidor campeón que sabe lo que se necesita para liderar un equipo ganador y un feroz defensor de la igualdad mundial, incluso en su propio deporte”, escribió el equipo en un comunicado oficial.

Zapp

La tecnología también es de interés para Lewis Hamilton a la hora de elegir sus negocios. Así fue como se integró a una aplicación de venta de productos de supermercado llamada Zapp. Según prometía la marca, los productos son entregados en menos de 20 minutos.

X44 Vida Carbon Racing

Más cercano al mundo del deporte, Lewis Hamilton es propietario de otro negocio: su propio equipo que compite en Extreme E de todoterrenos eléctricos llamado X44 Vida Carbon Racing. La finalidad del Extreme E es, además de formar parte del deporte automotor, realizar carreras de vehículos que resulten y amigables con el planeta.