ALERTA

Quién es el ‘come gatos’, el hombre que causa pánico en CDMX

En las últimas horas se ha viralizado un video de un atrapa animales callejeros para posteriormente de asesinar a los gatos de forma brutal, consume su carne.

Fuente: Captura video en Twitter
El "caza gatos" causa terror en la Ciudad.Fuente: Captura video en Twitter
Escrito en TENDENCIAS el

En la CDMX se viven momentos de pánico por la presencia de una persona que caza gatos en la calle para luego comérselos. Se trata de un hombre que se encuentra en situación de calle, que vive en el municipio de Azcapotzalco.

Los vecinos de la CDMX se entraron en pánico y han realizado diversas denuncias a las autoridades. De hecho, hay capturas de videos en el que se observa de primera mano el rostro de este hombre devenido en asesino de felinos.

En este gráfico y crudo video compartido en redes sociales, se reveló que el hombre, cuya identidad hasta la fecha se desconoce, volvió a aparecer en el centro de la Alcaldía Azcapotzalco y se aprecia a un hombre de la tercera edad que viste un suéter y un pantalón gris caminando por las calles del centro de la demarcación mientras carga una guitarra en la espalda. De repente, todo se vuelve perturbador y se detiene a la sombra de un árbol para devorar lo que se presume eran viseras de gato.

En una segunda grabación difundida en las redes se aprecia al hombre tironear el cuerpo de un gato color blanco con negro, el cual desafortunadamente estaba decapitado. Esta persona fue bautizada como el “come gatos, debido a que intentaba desprender el pelaje del felino para posteriormente consumir su carne totalmente cruda.

Estos tan gráficos videos generaron la indignación en las plataformas digitales, por lo que comenzó a surgir una campaña para solicitar a las autoridades de la capital la detención del hombre de la tercera edad que, además, se presume que se encuentra en situación de calle. Tanto los internautas como los habitantes de la Alcaldía Azcapotzalco pidieron la intervención tanto de Harfuch, como de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México. Esta ayuda también le fue solicitada a Leticia Varela, quien actualmente se desempeña como titular de la Agencia de Protección Animal.