PASÓ EN LAS REDES

Los 3 mejores disfraces de memes para la noche de Halloween

Los memes se han convertido en una buena inspiración para algunas personas y los han inspirado para disfrazarse en Halloween.

Fuente: Twitter @showmundialshow
Existen infinidad de disfraces inspirados en memes.Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en TENDENCIAS el

Los memes ya son algo común en nuestro día a día y no hay una persona en el mundo que no los utilice o sepan qué son o para qué están destinados y en las redes sociales hay al menos uno para casa ocasión. Pero para quienes aún no lo saben qué es un meme, tenemos que decirles que se trata de imágenes que se propagan por internet con el objetivo de ver el lado humorístico de alguna situación, y parece que ya forman parte de la cultura popular.

En esta ocasión hablaremos de dos grandes pasiones que se mezclan para finales de octubre y son los memes y Halloween. Es común que en una fiesta de disfraces originada para festejar esta famosa celebración, aparecen personas caracterizadas de sus personajes favoritas, ya sean terroríficos o no.

Pero también, existe un grupo muy pequeño que ya sea con el fin de ganar popularidad en redes o por simple gusto de hacerlo, se presenta a estas fiestas con disfraces de memes que acaparan la atención de todo el mundo. Si te animas a usar uno de ellos, te aseguramos que te convertirás en el alma de la fiesta de Halloween y en una persona muy popular en redes sociales.

Uno de estos disfraces que fue furor es el llamado 'This is fine', una frase de tres palabras ahora funciona como abreviatura para cuando una situación se vuelve tan terrible que nuestros cerebros se niegan a lidiar con su gravedad.

Otro de los populares es el homenaje a Juan Gabriel, en uno de sus memes más populares en una fotografía fue tomada en diciembre del 2011 y que rápidamente se hizo viral entre sus fanáticos.