FIESTA

Halloween 2022: 5 disfraces fáciles para hacer en casa y en pocos minutos

En esta nota te compartimos las mejores recomendaciones para tu atuendo de la noche de brujas. Con simples pasos, podrás destacar en cualquier fiesta.

Fuente: Pexels
Disfraz de Halloween.Fuente: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Halloween es una festividad donde la tradición más popular es disfrazarse, no importa si se trata de niños pidiendo dulces o adultos yendo a fiestas. Sin embargo, a veces las ideas para el atuendo ideal tardan en llegar, por lo que en esta nota te compartimos ideas sencillas para tu disfraz.

Bruja

Esta opción de disfraz es uno de los más clásicos. Si bien puede no resaltar individualmente, es una buena idea para atuendos en grupo: puedes llegar a cualquier fiesta de Halloween con tu propio aquelarre. Puedes inspirarte en las hermanas Sanderson de la película 'Hocus Pocus 2'.

5 disfraces fáciles de Halloween para hacer en casa y en pocos minutos | Fuente: Pexels

Chucky 

El muñeco más popular del cine de terror se volvió tendencia una vez más gracias a su serie, por lo que un disfraz de Chucky sigue siendo una excelente idea para una fiesta de Halloween. Además, si las personas a donde vas desconocen el éxito de la primera temporada, nadie es indiferente a sus películas.

Zombie

Los disfraces de zombie son de los más sencillos de lograr. Para tu fiesta de Halloween necesitarás únicamente ropa que puedas descocer en algunos lugares y maquillaje. La clave está en acentuar las ojeras. Al igual que con las brujas, también es una excelente idea para grupos.

Catrinas

A ningún amante de la cultura mexicana le puede faltar su disfraz de catrina. Si eliges esta opción, estarás combinando dos grandes celebraciones que ocurren en México: el Día de Muertos y Halloween. ¡Una opción muy original!

El juego del calamar

Con la confirmación de la segunda temporada de esta serie de Netflix, se abre una excelente oportunidad para un disfraz de esta serie coreana. Pasando por la aterradora muñeca de los primeros episodios al traje típico que usan en El juego del calamar, es posible adaptarlo de muchas maneras a tu fiesta de Halloween.