PASÓ EN LAS REDES

La cajera de Oxxo cautivó a todos con un look total white

La joven influencer cuenta con más de 23 mil seguidores en Instagram.

Fuente: Instagram @lupissilvacano
Alex Silva en Instagram..Fuente: Instagram @lupissilvacano
Escrito en TENDENCIAS el

Alex Silva, es reconocida en el mundo del internet como “la cajera de Oxxo”, y en las últimas semanas continúa enamorando en sus redes sociales con su carisma y su gran belleza, que le han hecho ganar más de 250 mil seguidores y más de 2 millones de reproducciones en la plataforma TikTok. Así como también, gracias a sus videos, ha logrado que cientos de nuevos clientes visiten la tienda de donde es oriunda.

Por su parte, en su cuenta de Instagram, la joven posee la friolera suma de 23.8 mil seguidores, que están al tanto de cualquier actividad que ella lleva a cabo, así como también de los diferentes looks con los que sorprende a sus fans.

Alex Silva en Instagram. Fuente: Instagram @lupissilvacano

Esta vez, Alex deslumbró con un posteo en los que vistió un look total white, que remarcaba su esbelta figura. Este estilo estuvo protagonizado por un top de red y debajo lencería en el mismo tono. Este posteo fue adornado con un corazón blanco, lo que demuestra que es una chica muy tierna.

Además, logró casi 2 mil likes en esta publicación y cientos de comentarios que no solo alababan su silueta, remarcada por la prenda en tonos blancos que decidió vestir, sino que también la acompañó con un elegante maquillaje, donde sus prominentes labios fueron pintados y hacían juego con el discreto delineado de ojos que resaltó su atrapante, y a la vez inocente, mirada que capta a todos los usuarios de las diversas redes sociales, donde siguen los pasos de Alex Silva.

Alex Silva en Instagram. Fuente: Instagram @lupissilvacano

Recordemos que la cajera de Oxxo no solo se muestra luciendo diversas prendas o se graba en situaciones de los más cómicas en su trabajo, sino que también le gusta mostrarse realizando otro tipo de actividades, en donde podemos verla posando en playas, fotografiándose en montañas y siendo catalogada como una auténtica “chica fit”, donde la vemos paseando en bicicletas del Parque Fundidora con un look totalmente deportivo que es muy distinto de su uniforme natural de trabajo.

Alex Silva en Instagram. Fuente: Instagram @lupissilvacano