PASÓ EN LAS REDES

Día de Muertos: un perro fue captado paseando una cabeza humana y se hizo viral

Un perro de Zacatecas se volvió viral en TikTok luego de aparecer con una cabeza humana en su hocico.

Fuente: Twitter @niporwifi
El perro que se robó una cabeza humana no tardó en volverse viral..Fuente: Twitter @niporwifi
Escrito en TENDENCIAS el

En TikTok, un perro se volvió viral en los últimos días y no por un buen motivo. El can fue captado paseando con la cabeza de un hombre decapitado. Estas imágenes fuertes dejaron sin palabras a los usuarios de las redes sociales, pero más aún a los habitantes de Zacatecas.

 

Este estado por lo general se caracteriza por ser protagonista de casos de violencia extrema, pero esta situación viral era definitivamente impensadada por las autoridades de Zacatecas. Ellas mismas confirmaron el hallazgo del perro y el pasado jueves indicaron que tras varios intentos le quitaron la cabeza humana del hocico al perro.

Según indicó la policía, las partes de la víctima aparecieron en un cajero automático de Monte Escobedo en la noche del miércoles. En ese sitio, el perro tomó la cabeza y la paseó durante casi un día. En el medio, fue capturado por un usuario de TikTok que no tardó en difundir las imágenes.

El video del perro transportando una cabeza humana se volvió viral y generó millones de reproducciones y comentarios en cuestión de horas en todas las redes sociales en general. Según indicaron las autoridades, los restos de la víctima estaban acompañados por un mensaje de un cartel de drogas que hace suponer que el motivo del asesinato fue un ajuste de cuentas de narcotraficantes.

Un ajuste de cuentas entre narcotraficantes fue el motivo de la decapitación. Fuente: captura YouTube.

Las imágenes son bastante elocuentes y muestran al perro caminando con la cabeza en su poder por una calle oscura. El motivo de la extrema violencia que se vive en Zacatecas es la gran guerra que protagonizan bandas locales de los carteles de Jalisco y Sinaloa.