FAMOSOS

Mantén la respiración antes de ver cómo lucen los personajes de Rebelde, a 18 años de su estreno

Así se encuentran hoy en día los protagonistas: Dulce María, Anahí, Christian Chávez, Alfonso Herrera, Maite Perroni y Christopher Uckermann

Fuente: Twitter @universocvu
Rebelde cumplió 18 años.Fuente: Twitter @universocvu
Escrito en TENDENCIAS el

Rebelde cumplió 18 años desde su estreno, que ha impactado a más de una generación. De esta forma, Dulce María, Anahí, Christian Chávez, Alfonso Herrera, Maite Perroni y Christopher Uckermann cambiaron el éxito mundial de sus trayectorias como actores y cantantes. Este proyecto televisivo duró casi dos años al aire, un poco más que la historia original, que fue el remake de la historia argentina Rebelde Way, creada por Cris Morena, cuyo alcance fue tan grande que es considerada como la versión más popular y exitosa.

El personaje protagonista de Rebelde era Mia Colucci, interpretada por Anahí, que la consolidó como artista y le dio reconocimiento mundial y obtuvo un fandom que la mantiene como una de las artistas mexicanas más exitosas de México.

Anahí dio vida a Mia Colucci. Fuente: Twitter @showmundialshow
Dulce María interpretó a Roberta Pardo. Fuente: Twitter @showmundialshow

En el caso de Dulce María Espinosa, que fue Roberta Pardo en la serie fue una de las favoritas por el público gracias a sus divertidas escenas. Este proyecto le sirvió para animarse a explotar su faceta literaria al escribir sus propias letras para la banda RBD. A sus 36 años, está casada con el músico Paco Álvarez y tiene una hija llamada María Paula.

Christian Chávez interpretó a Giovanni Méndez López. Fuente: Twitter @showmundialshow
Christopher Uckermann hizo de Diego Bustamante. Fuente: Twitter @showmundialshow

Christian Chávez es actor y cantante, conocido internacionalmente por interpretar a Giovanni Méndez, ha participado en importantes películas luego de la separación de RBD como Rosario Tijeras y La Casa de las Flores. En varias situaciones ha dejado en claro que la empresa no lo apoyó con su orientación sexual. Christopher Uckermann hizo de Pablo Bustamente, se inició como cantante solista, componiendo diversos sencillos y participando en series como “Diablero”.

Maite Perroni interpretó a Guadalupe “Lupita” Fernández. Fuente: Twitter @showmundialshow
Alfonso Herrera interpretó a Miguel Arango. Fuente: Twitter @showmundialshow

Maite Perroní le dio vida a Guadalupe “Lupita” Fernández, en el 2013 lanzó su carrera musical como solista. Además, la artista de 39 años es reconocida por su performance en el mundo del streaming. Por último, Alfonso Herrera, quien interpretó a Miguel Arango, protagonizó importantes series como El Baile de los 41 y Sense8.

Temas