PASÓ EN LAS REDES

Conoce a Michelle, la mujer de 70 años que es furor en OnlyFans

A pesar de su enorme éxito en las plataformas para adultos, esta exposición le ha traído probelmas con su famila.

Fuente: Instagram @real_terrytowngal
Michelle Hardenbrook comparte contenido de alto voltaje en su Onlyfans..Fuente: Instagram @real_terrytowngal
Escrito en TENDENCIAS el

OnlyFans es una de las plataformas que mayor crecimiento ha presentado en los últimos tiempos, ya que representa una solución para miles de personas en todo el mundo, que adoptaron esta modalidad y generaron enormes ganancias. Quien puede dar fe de ello es Michelle, una mujer de 70 años que está causando furor debido a sus imágenes subidas de tono.

Michelle Hardenbrook es una mujer mayor que se ha sabido reinventarse a su avanzada edad y que, según explica, este trabajo le ha traído muchos beneficios, así como también problemas. Uno de los pros es que cuenta con la libertad laboral que siempre soñó, al convertirse en su propia jefa y tener contacto directo y cercano con sus seguidores, pero también ha sufrido el rechazo de su hija, quien no está para nada contenta con la exposición de su madre.

Michelle Hardenbrook comparte contenido de alto voltaje en su Onlyfans. Fuente: Instagram @real_terrytowngal

“Siento una gran sensación de éxito, pero la parte triste para mí es que no puedo contarles a las personas que conozco y amo sobre mi éxito porque estaría mal visto. Mi familia no me ha hablado en años. Si les dijera esto, reforzaría la creencia de que ‘Michelle es rara’” aseguró la exitosa mujer en dialogo con el medio británico DailyStar.

Además, la mujer que es nativa de Louisina, Estados Unidos, añadió que: “Soy una rareza y lo sé. No hay muchas mujeres mayores de 60 años que hagan este tipo de trabajo. Hay algunas, pero si observa las categorías de edad en OnlyFans, encontrará que la mayoría de las personas tienen 20 años”.

Michelle Hardenbrook comparte contenido de alto voltaje en su Onlyfans. Fuente: Instagram @real_terrytowngal

“Estoy orgullosa de mi éxito. Siento que finalmente he encontrado aquello en lo que soy bueno. Nunca supe lo que quería ser cuando fuera grande. Cuando llegas a los 50 años y todavía no lo sabes, es muy desalentador”, finalizó Michelle, quien consiguió hacer más de 30 mil dólares en su primer mes al volverse viral y sigue gozando de éxitos.