LISTA

Se supo: estos son los 15 mejores restaurantes de CDMX

El evento donde se anunciaron los ganadores reunió a los máximos referentes gastronómicos de la ciudad para dar a conocer a los elegidos por encima de la competencia.

Fuente: Pexels
restaurante.Fuente: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Los restaurantes que buscan posicionarse entre los mejores de una ciudad siempre buscan deleitar a sus comensales con todos los sentidos. No solo el gusto toma relevancia, sino que el olfato, el tacto y la vista juegan un papel fundamental a la hora de generar una experiencia que los destaque del resto.

Por ese mismo motivo, Marco Beteta formó la lista con los mejores restaurantes de CDMX, pensada para todos los que buscan una experiencia culinaria irrepetible. Los ganadores se anunciaron en un encuentro en el Hotel The St. Regis, donde asistieron los principales referentes gastronómicos de la ciudad.

Restaurante | Fuente: Pexels

De los 250 establecimientos que participaron, solo 100 llegaron a la lista final de los mejores restaurantes. Desde Pepe Cuaik, pasando por Carla Juan Chelala y hasta Carolina Rocha, varias personalidade se dieron cita en el máximo encuentro de la gastronomía en el CDMX.

Restaurante | Fuente: Pexels

"La credibilidad y la transparencia de este ejercicio a lo largo de todos estos años es clave para seguir adelante con este proyecto, sin compromiso alguno para chefs y restauranteros", expresó Marco Beteta al explicar los motivos con los que se fueron seleccionando los restaurantes ganadores. A modo de broma, agregó que "ni son todos los que están, ni están todos los que son".

Por lo tanto, los ganadores según la atmósfera, la comida, el servicio y el compromiso empresario se puntuaron con números del 1 al 10, siendo este último la puntuación máxima. El listado de los mejores 15 restaruantes quedó conformado de la siguiente manera: 15. Rosetta (9.0) 14. Pujol (9.01) 13. Taro (9.04) 12. Romina Ristorante (9.04) 11. Havre 77 (9.05) 10. Garum (9.06) 9. Al Andalus (9.06) 8. Suntory (9.06) 7. Mi Compa Chava (9.09) 6. Zeru (9.09) 5. Nicos (9.11) 4. Bakea (9.12) 3. Contramar (9.13) 2. Quintonil (9.16) 1. Máximo (9.17)