EVENTO

Café y Chocolate Fest en la CDMX: cuándo y dónde será el delicioso festival

El evento más esperado por los amantes de la cafetería y la comida chocolatosa se realizará en el Palacio de la Autonomía UNAM, en el Centro Histórico.

Fuente: Pexels
Café.Fuente: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Los amantes del café y el chocolate no se pueden perder la décimo sexta edición del festival que homenajea esta deliciosa combinación en la Ciudad de México. El 3 y 4 de diciembre, se realizará una enorme convocatoria para disfrutar del inicio del mes con todo el sabor y la alegría.

El encuentro se realizará este año en el Palacio de la Autonomía UNAM en el Centro Histórico de la CDMX. El Café y Chocolate Fest es ideal para disfrutar en solos o en familia, ya que contará con diferentes actividades, como catas de café, ceremonia de cacao, charlas con especialistas, talleres sensoriales, conferencias, música y muchas sorpresas más.

Café y Chocolate | Fuente: Facebook Cafe y Chocolate Fest

El Café y Chocolate Fest busca dar a conocer los diferentes productos elaborados a base de estos ingredientes, que ya de por sí tienen una gran cantidad de adeptos en todo el mundo por su sabor y la cultura que existe alrededor de ellos. Además, la pronta llegada del invierno hacer que aumenten las ganas de reunirse en torno a estas bebidas.

Café y Chocolate | Fuente: Pexels

Dentro del programa de actividades también habrá Cafés filosóficos, donde se promueve la riqueza de la oralidad alrededor de una buena bebida caliente. También se podrán disfrutar acompañamientos gastronómicos y de repostería, tales como tamales, pan, mole y otras delicias.

El festival del chocolate y el café tendrá lugar en el Palacio de la Autonomía UNAM, ubicado en Lic. Primo Verdad #2, Centro Histórico, CDMX, este 3 y 4 de diciembre de 2022. Los interesados deben saber que la entrada es gratuita y el horario del evento será de 11 a 22.