QATAR 2022

¿Quién ganará el Mundial de Qatar 2022, según la Inteligencia Artificial?

La Inteligencia Artificial determinó, mediante un estudio científico, que Argentina y Portugal disputarían la tan ansiada final de la Copa Mundial de Fútbol de 2022.

Fuente: Conmebol
Messi y Cristiano Ronaldo protagonizarían la final según la IA..Fuente: Conmebol
Escrito en TENDENCIAS el

La Copa Mundial de Fútbol de 2022 va a comenzar en apenas seis días a las 10 de la mañana (hora México) con el partido de la selección anfitriona, Qatar, y Ecuador. En nuestro país los ojos están puestos en la selección del Tata Martino que participará del grupo C junto a Argentina, Polonia y Arabia Saudita.

En la previa de la cita máxima, la ansiedad y los estudios e investigaciones que intentan predecir quién será el ganador el próximo 18 de diciembre se hacen cada vez más presente. En las últimas horas, una Inteligencia Artificial, con datos de BCA Research, entregó un resultado llamativo.

Cristiano Ronaldo jugaría la final con Portugal por primera vez. Fuente: Archivo.

Con una gran cantidad de datos precisos, el estudio científico se tituló “The most important of all unimportant forecast 2nd edition 2022, FIFA World Cup” (O sea, "la más importante de todas las predicciones, 2.ª edición, Copa Mundial de la FIFA 2022", según la traducción en español).

Esta Inteligencia Artificial recopiló datos de cada una de las 32 selecciones, cada jugador e incluso el videojuego FIFA 23 porque tiene "datos realistas". Con todo esto en mente, el estudio predijo que Argentina va a ganar el próximo Mundial de Qatar y la final será ante Portugal.

Lionel Messi ganaría el Mundial, según la Inteligencia Artificial. Fuente: Archivo.

Incluso, esta Inteligencia Artificial insinuó que el triunfo será obtenido mediante los penales. Lo que no se sabe es si el estudio incluyó datos etéreos (por ejemplo, podría ser el último Mundial de Messi y de Cristiano Ronaldo). Lo cierto es que si la IA tiene razón, Argentina estará súper satisfecha con el resultado del último partido en Lusail.