PASÓ EN LAS REDES

México cayó ante Suecia y las redes se llenaron de memes

La Selección de Fútbol de México volvió a perder antes de la Copa del Mundo de Fútbol de 2022 y Twitter se llenó de memes.

Fuente: Archivo.
Gerardo Martino está en el foco de las criticas y los memes de Twitter..Fuente: Archivo.
Escrito en TENDENCIAS el

La Copa Mundial de Fútbol de 2022 está a punto de arrancar; las 32 selecciones ya se encuentran ubicadas en Qatar para dar comienzo a la cita futbolística más importante del mundo que, cada 4 años, reúne a los mejores jugadores del mundo defendiendo a los colores de su patria.

Obviamente, la Selección de Fútbol de México dirá presente, a pesar de que le costó en demasía clasificar. Los dirigidos por Gerardo 'Tata' Martino van a compartir el grupo C con Argentina, Arabia Saudita y Polonia; y, por primera vez desde 1986 intentará clasificar a los cuartos de final.

En el último encuentro amistoso de preparación antes de debutar el próximo martes ante Polonia, la Selección de Fútbol de México se midió ante Suecia, un equipo de características similares al polaco, y el resultado no fue para nada el esperado porque cayeron derrotados 2-1.

Obviamente, los fanáticos del Tri no toleraron una nueva derrota y se mostraron súper molestados en Twitter. La primera reacción que se pudo ver de los fanáticos aztecas fue la reproducción de memes que demostraban la decepción ante la actuación del combinado mexicano.

A través de Twitter, miles de internautas se mofaron del partido del Tri ante Suecia. El hashtag '#FueraTata' alcanzó miles de repeticiones producto del importante enojo que tienen los fanáticos del fútbol mexicano con el ex entrenador del Barcelona y la Selección Argentina.

Los principales memes tras la derrota con Suecia