BELLEZA

Buen Fin 2022: estas son las ofertas imperdibles de maquillaje y skincare

En esta oportunidad, que se puede aprovechar hasta el 21 de noviembre, las promociones en productos de belleza se han multiplicado, por lo que te traemos las mejores opciones.

Fuente: Pexels
Skincare.Fuente: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

El Buen Fin 2022 llegó con un gran número de ofertas y opciones para ahorrar a la hora de comprar distintos productos. Por eso, en esta nota te dejamos los mejores productos en maquillaje y skincare que puedes aprovechar para no perderte las mejores oportunidades que traen estas rebajas.

El maquillaje es uno de los rubros más buscados en este Buen Fin 2022, debido no solo a que se aproximan las fiestas y todos quieren lucir de la mejor manera, sino también porque algunos productos son clásicos infaltables a la hora de embellecerse y es la oportunidad perfecta para conseguirlos a bajo precio.

Maquillaje y Skincare | Fuente: Pexels

Amazon México

Una de las mejores opciones para conseguir maquillaje en oferta es la tienda online Amazon México. Aquí podrás encontrar los serums virales de TikTok de La Roche-Posay, The Ordinary y también brochas, cepillos, planchas, guasha y organizadores, con descuentos que van desde el 20 al 40% en marcas como L'Oréal o Philips.

Maquillaje y Skincare | Fuente: Pexels

Momiji y Kiehl's

En el caso de Momiji, para este Buen Fin 2022 prepararon un 15% off en tus compras desde $900, un 20% off desde $1,800; y 25% off desde $3,000. Además, el lunes 28 de noviembre, todos los productos de la marca Unleashia tendrán  un 10% off. En el caso de Kiehl’s, encontrarás un 20% off en toda la tienda en línea, excepto para la colección de Navidad.

Clearance de Avène

Los maquilajes de Cleanance tienen hasta 25% de descuento. Se trata de una línea especialmente diseñada para combatir el acné y reducir visiblemente brotes, puntos negros y brillo. Tanto en sus tiendas físicas como online tendrás descuentos en marcas como Liverpool, Farmacias San Pablo, Farmacias del Ahorro, HEB, Dermalia, MeLi, Amazon, Super Farmacias, Benavides, Sears, Sanborns Fleming y Medina.