COMPRAS

3 ofertas del Buen Fin 2022 pensadas para tu mascota (y que no puedes dejar de aprovechar)

Un gran porcentaje de los mexicanos que comprarán durante estos días de promociones, aproximadamente el 14%, lo hará pensando en sus compañeros peludos.

Fuente: Pexels
Perro.Fuente: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

El Buen Fin 2022 trajo promociones para todas las categorías y en una gran variedad de precios, por lo que los productos para animales no estuvieron excentos. Hay que tener en cuenta que los juguetes, accesorios y alimentos para mascotas no siempre son baratos, por lo que es una oportunidad ideal para realizar las compras necesarias.

Ante el gran repertorio de ofertas para que tu mascota estrene cualquiera de los artículos que encuentres en oferta, te dejamos en esta nota algunas de las mejores promociones que puedes utilizar, ya que la Asociación Mexicana de Ventas Online informó que el 14 por ciento de sus compradores tiene previsto comprar uno o varios artículos para sus mascotas.

Las mejores ofertas para tus mascotas en el Buen Fin 2022 | Fuente: Pexels

Las rebajas por el Buen Fin 2022 en el rubro de mascotas alcanzó principalmente a las croquetas para perros y gatos. Algunas tiendas especializadas tienen la oferta de 15%  de descuento en croquetas de la marca Nupec y Purina, en la versión de 15 y 20 kilos. En cuanto a alimento para los felinos, las croquetas de Hill’s tienen una rebaja del 25%, siendo la oferta más grande dentro de su catálogo.

Las mejores ofertas para tus mascotas en el Buen Fin 2022 | Fuente: Pexels

Walmart publicó en su página oficial que contará con 20 por ciento de descuento más meses sin intereses con tarjetas participantes en todo lo referido a mascotas. También dará cupones de bonificación por 200 pesos de manera exclusiva a quien compre un mínimo de mil 299 pesos a través de su tienda online.

No solo la comida está en oferta en el Buen Fin 2022: ropa, platos, camas, bebederos, areneros, rascadores, todo tiene descuento. La tienda especializada en animales de compañía, Petco, también anunció que cuenta con el 20% de descuento en todo el alimento para peces, perros, gatos, aves y otros animales. También cuenta con rebajas del 40% en toda la ropa de temporada navideña y las camas para perros “edición everyday” tienen una rebaja del 50%.