QATAR 2022

Los mejores memes de la derrota de Argentina ante Arabia Saudita

En Twitter, la Selección de Fútbol de Argentina fue tendencia por su inesperada derrota en el debut en la Copa Mundial de Fútbol de 2022.

Fuente: Twitter @showmundialshow
Los memes tras la victoria de Arabia Saudita irrumpieron en Twitter..Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en TENDENCIAS el

La Copa Mundial de Fútbol de 2022 que se está disputando en Qatar es sin lugar a dudas el tema de conversación más importante desde su comienzo el pasado domingo y posiblemente así será hasta el próximo 18 de diciembre cuando termine con la disputa de la final en el estadio Lusail.

Obviamente, México disputa esta competición y buscará llegar a cuartos de final por primera vez sin ser el país organizador debido a que cuando alcanzó esta instancia fue en casa en 1970 y en 1986. Sin embargo, no será fácil ese logro porque tendrá que compartir el grupo con Polonia, Arabia Saudita y con la Selección de Fútbol de Argentina.

Lionel Messi buscará su primer título mundial. Fuente: Instagram @leomessi

Justamente, la Selección de Fútbol de Argentina debutó ante Arabia Saudita y sorprendió a toda la comunidad futbolística por caer derrotado ante el elenco asiático. A pesar de que Lionel Messi abrió rápido el marcador de penal, a Argentina le anularon tres goles y en la segunda mitad en una ráfaga de 8 minutos los verdes lo dieron vuelta con goles de Al-Shehri y Al Dawsari.

Este choque, correspondiente a la primera fecha del grupo C de la Copa del Mundo de Fútbol de 2022 fue el tema del momento en Twitter y el resto de las redes sociales. Argentina y Arabia Saudita fueron tendencia porque los usuarios crearon una serie de memes tan entretenidos como variados.

Cristian "Cuti" Romero tuvo un pésimo partido con la Albiceleste. Fuente: Archivo.

El próximo partido de Argentina va a ser el próximo 26 de noviembre ante nuestro país, México, una cita que será súper complicada e importante para el sueño de clasificar a la siguiente fase de los dirigidos por Gerardo Martino. Sin embargo, como escribimos en los párrafos precedentes, el partido de la albiceleste ante los árabes dejó mucha tela para cortar en las redes sociales. Estos son los mejores memes.

Los mejores memes de RESULTADO ARGENTINA