QATAR 2022

Qatar 2022: qué dice la letra de la canción para apoyar a México en el Mundial

La afición de la Selección de Fútbol de México reversionó una canción de Morat y se volvió viral en Twitter.

Fuente: Twitter @sportanosdxt
La afición de la Selección de Fútbol de México reversionó a Morat..Fuente: Twitter @sportanosdxt
Escrito en TENDENCIAS el

La Selección de Fútbol de México tiene una de las aficiones más fieles y los números lo confirman. Los fanáticos del 'Tri' están entre los 10 países que más entradas compraron para la Copa del Mundo y sin lugar a dudas se harán sentir en medio oriente hasta el próximo 18 de diciembre.

A pesar de que hay varias canciones que están siendo virales en las redes sociales para apoyar a los dirigidos por Gerardo 'Tata' Martino, una resaltó en las últimas horas. La canción elegida para ser reversionada es "No se va", de Morat, la banda colombiana de pop latino.

En el video que se volvió viral en Twitter se percibe que la afición mexicana la está aprendiendo, pero que es súper pegajosa. En la letra de la canción, se menciona a los tres rivales que enfrentará México en la fase de grupos: Argentina, Polonia y Arabia Saudita. 

"No tenemos a Ronaldo, mucho menos a Neymar, pero queremos esa copa y nadie nos la va a quitar. Aunque enfrentemos a Argentina y Carlos Vela ya no está, aún así nos la van a pel*r. Los saudíes van a llorar, los polacos sufrirán, la esperanza no se va, no se va, no se va. Chicharito no estará, el Bebote no vendrá, la esperanza no se va, no se va, no se va. Venga México", dice la canción viral de Twitter.

México jugará ante Argentina el sábado y ante Arabia Saudita el miércoles. Fuente: Archivo.

La Selección de Fútbol de México va a jugar este martes a las 10:00 de la mañana (hora México) ante Polonia en el primer partido del Mundial de Qatar 2022. En el mismo grupo, Argentina perdió en la madrugada ante Arabia Saudita y sorprendió al mundo, por lo que un triunfo al equipo de Martino lo dejaría muy bien parado pensando en el futuro.