PASÓ EN LAS REDES

Desde Qatar, Inés Sainz cautivó a todos en minivestido

En Instagram, Inés Sainz subió una publicación de cómo vivió el partido entre la Selección de Fútbol de México y Polonia.

Fuente: Instagram @inessainz01
Inés Sainz, la periodista, se lució en Instagram en la previa del partido de la Selección de Fútbol de México..Fuente: Instagram @inessainz01
Escrito en TENDENCIAS el

Inés Sainz está entre las periodistas del mundo del deporte más destacadas por su importante labor al frente de 'Los protagonistas', en el que demuestra sus conocimientos deportivos e impacta a su audiencia a diario. No obstante, además de este arduo trabajo, se destaca por su belleza que no para de cautivar seguidores.

Entre las personalidades del universo de la televisión, el espectáculo, la farándula ella está entre las personas más guapas; por lo que no es ningún descubrimiento el hecho de que sume seguidores a diario en Instagram y el resto de las redes sociales por su belleza y sus conocimientos deportivos.

Así lucía Inés Sainz en la previa del empate entre México y Polonia. Fuente Instagram @inessainz01

Justamente en Instagram, la mencionada red social, comparte casi todos los días distintas fotografías de los outfits que luce en la televisión y en sus visitas a los eventos deportivos. Obviamente, ella está vivenciando la Copa del Mundo de Qatar y una publicación que realizó se llevó todas las miradas.

Inés Sainz presenció el empate sin goles entre la Selección de Fútbol de México y la de Polonia; el penal que Guillermo 'Memo' Ochoa le atajó a Robert Lewandowski; y el gran partido que, contra todos los pronósticos, jugaron los dirigidos por Gerardo 'Tata' Martino.

Así lucía Inés Sainz en la previa del empate entre México y Polonia. Fuente Instagram @inessainz01

Desde la puerta del Arena 976, el estadio donde se disputó el encuentro, la joven escribió: "Aquí comienza la aventura de la Selección de Fútbol de México desde Qatar y es un honor vivirla juntos de Azteca Deportes". Al poco tiempo, la publicación se llenó de 'me gusta' y comentarios que halagaron su outfit negro.