PASÓ EN LAS REDES

La burla de un medio mexicano a Lionel Messi que se hizo viral

En Twitter, una publicación de TNT Sports México se viralizó por burlarse de Lionel Messi y la derrota ante Arabia Saudita.

Fuente: Twitter @talkSPORT
Lionel Messi y Argentina decepcionaron en el debut..Fuente: Twitter @talkSPORT
Escrito en TENDENCIAS el

Lionel Messi y la Argentina perdieron ante Arabia Saudita en el primer partido del Mundial de Qatar 2022 y sorprendieron a todo el mundo del fútbol. Obviamente, los usuarios de las redes sociales se hicieron eco en las publicaciones de lo sucedido y los memes afloraron por doquier.

Sin embargo, algo que llamó la atención de los fanáticos de Argentina fue que varios medios de comunicación se burlaron de su derrota. Uno de ellos fue el medio brasileño 'Lance!', quien en Twitter escribió: “Es hora de divertirse: del 0 al 10, ¿cuál es tu puntaje ante Argentina?”, escribió Lance! En sus redes.

Además, la cuenta de Twitter de TNT Sports Brasil aprovechó para reírse de la derrota que complicó la clasificación de la selección albiceleste dirigida por Lionel Scaloni. En un tweet, le preguntaron a su par de TNT Sports Argentina qué pasaba y escribieron risas.

Ante esto, la prensa de México no se quedó atrás y fue aún más allá. En la red social del pajarito, el perfil de TNT Sports México no solo se burló de Argentina, sino que se enfocó en Messi, quien no tuvo un buen partido en la derrota 1-2 ante Arabia Saudita en Qatar.

“¡Se busca! Nombre: Lionel Messi, Edad: 35 años. Se le vio por última vez al minuto 10 del partido entre Argentina y Arabia Saudita, en Lusail”, fue lo que escribió la cuenta de TNT Sports México junto a una foto de la camiseta de Argentina de Messi, pero sin él como emulando un fantasma.

Sin embargo, lo más raro es que la selección de México, que ayer empató sin goles con Polonia, comparte el grupo C con Lionel Messi y Argentina. El próximo sábado a las 16 horas, el Tri enfrentará a la albicelesta que, a pesar de haber de haber perdido en el debut, aún tiene muchas chances de clasificar.