PASÓ EN LAS REDES

Los mejores memes tras la renuncia de Cristiano Ronaldo al Manchester United

El club inglés rescindió el contrato del portugués y los usuarios de Twitter no perdonaron.

Fuente: Twitter
Cristiano Ronaldo dejó el Manchester United..Fuente: Twitter
Escrito en TENDENCIAS el

Cristiano Ronaldo realizó unas duras declaraciones contra la dirigencia y el técnico del Manchester United, donde aseguró que se siente " traicionado porque me han convertido en la oveja negra". Además, aseguró que lo quieren afuera del club.

Lo cierto es que estas declaraciones tuvieron un efecto negativo en el club inglés, ya que esta semana tomaron la contundente decisión de rescindirle su contrato, por lo que el portugués se quedó sin equipo en plena competición mundialista y poco se sabe de su futuro a nivel clubes. Demás está decir que este suceso no pasó desapercibido para los internautas y fans del fútbol mundial, que se trasladaron a Twitter, donde elaboraron los más ingeniosos memes.

Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución a lo largo de sus dos etapas en Old Trafford, con145 goles en 346 partidos, y le desea lo mejor a él y a su familia en el futuro. Todo el mundo en el Manchester United sigue centrado en continuar el progreso del equipo bajo la dirección de Erik ten Hag y en trabajar juntos para conseguir el éxito en el campo”, rezaba el comunicado con el que el Manchester United despedía a CR7.

En las últimas horas se ha relacionado a Cristiano Ronaldo con algunes clubes de Medio Oriente, que tienen una abultada billetera y la capacidad de adquirir sus servicios. Además, también se lo ha ubicado en el Chelsea, otro de los clubes que siempre lo quisieron. En redes, hay aficionados madridistas que sueñan con su regreso también.

Por su parte, el portugués no se ha expresado al respecto, ya que se encuentra concentrado con su selección de cara a lo que será su participación en el Mundial Qatar 2022, cuando su selección juegue este jueves contra Ghana, a las 10AM.